SANTO TOMÉ: Preocupa la repentina crecida del río Uruguay y el anegamiento de calles | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 30 de septiembre de 2014

SANTO TOMÉ: Preocupa la repentina crecida del río Uruguay y el anegamiento de calles


Las copiosas precipitaciones que se registraron en la ciudad en las últimas 48 horas alcanzaron los 200 milímetros, las que anegaron algunas calles linderas al arroyo Picardía, el que también se vio seriamente afectado. A las 20 horas, la altura del río en Santo Tomé era de 8,95 m.
Con respecto al río Uruguay, el cual se encuentra creciendo rápidamente, su comportamiento preocupa a las autoridades municipales, quienes ya se pusieron en contacto con el jefe de Prefectura Santo Tomé a efectos de acordar una reunión en la mañana del miércoles en la Municipalidad, según lo informó el viceintendente Jorge Daniel Maciel.

La altura del río en el puerto de Santo Tomé, a las 20 horas 8.95 m crece, con un ritmo de crecida de 15 centímetros por hora. Mientras que en San Javier, a las 18 registraba 8,95 metros, creciendo, a un ritmo de 15 cm por hora.


La oficina de guardia de Prefectura de Santo Tomé informó que en El Soberbio, Misiones, a las 18, el hidrómetro del río Uruguay marcaba 14,65 metros creciendo.


Por ello, el intendente Víctor Daniel Giraud puso a disposición de la población todos los equipos municipales (camiones, camionetas, personal de Obras Públicas) por cualquier acontecimiento relacionado a la crecida del río, y eventuales evacuaciones que podrían darse a partir de los 11.50 metros.
30 DE SEPTIEMBRE DE 2014
PRENSA MUNICIPAL


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...