SANTO TOMÉ: La Cooperadora del hospital de Santo Tomé recibió una ayuda económica municipal | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 16 de septiembre de 2014

SANTO TOMÉ: La Cooperadora del hospital de Santo Tomé recibió una ayuda económica municipal

El intendente Víctor Daniel Giraud, juntamente con el secretario de Gobierno Mariano Garay y el vicepresidente primero Miguel Arismendi, recibió esta mañana a las señoras Rosa Delgado y Marta Soto, integrantes de la Cooperadora del Hospital San Juan Bautista, a quienes entregó un cheque de colaboración.
Giraud comentó que esta ayuda económica de 4.000 pesos se concretó por un pedido concreto, pero que “nosotros todos los años colaboramos, en la medida de nuestras posibilidades, con la cooperadora. Como es de público conocimiento, es importante el trabajo que lleva adelante la cooperadora. Y en este caso, es notorio lo que vienen llevando adelante en la parte edilicia del hospital, que implica una gran inversión. Y nosotros, desde la gestión, hacemos un aporte, nuestro granito de arena, en colaboración al gran esfuerzo y trabajo a toda la comisión que lleva adelante Rosa”.

Además, el jefe comunal destacó que esta acción “nos compromete a seguir trabajando, no solamente como lo venimos haciendo desde los distintos sectores que componen la comunidad, sino también en la labor que ellos llevan adelante; y fundamentalmente en uno de los pilares de la sociedad, como es la salud”.

Por su parte, al recibir el cheque, la presidenta de la Cooperadora indicó que “esto ayuda en los gastos que venimos realizando en la refacción del nosocomio en toda la estructura edilicia. La realizamos en cuatro etapas, y ya vamos a empezar la quinta etapa. Hubo una inversión de más de 200.000 pesos” desde que se iniciaron las obras.

En cuanto al dinero invertido, Delgado dijo que salió de los fondos de la cooperadora, como también han recibido del Ministerio de Salud una ayuda de 100.000 pesos, dinero que fue destinado a cambiar los pisos de los salones ubicados en el sector que acompaña al quirófano. Y de la Cámara de Diputados de la provincia de Corrientes han recibido, oportunamente, la suma de 10.000 pesos. Y el dinero recibido hoy de manos del intendente se suma a las obras de refacción.

En una etapa futura, los integrantes de la cooperadora quieren restaurar el sector de pediatría.

“Nuestro objetivo principal es mantener nuestro hospital como toda la vida se mantuvo: con el aporte de nuestro pueblo”, puntualizó Delgado.

17 DE SEPTIEMBRE DE 2014

PRENSA MUNICIPAL

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...