SANTO TOMÉ: Homenajearon y destacaron la labor del maestro santotomeño | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 10 de septiembre de 2014

SANTO TOMÉ: Homenajearon y destacaron la labor del maestro santotomeño

En la fría mañana de hoy, la comuna de Santo Tomé rindió homenaje a Domingo Faustino Sarmiento y en su nombre a todos los maestros de la ciudad, en su incansable y paciente labor de educar con amor y creatividad.
El acto central se realizó pasadas las 10 en la plazoleta Sarmiento, ubicada en Sarmiento y Caa Guazú, y contó con la presencia del viceintendente Jorge Daniel Maciel, el secretario de Gobierno Mariano Garay, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, la secretaria de Ceremonial y Protocolo Nélida Rocha, el secretario de Salud y Medio Ambiente Marcelo Giménez, y los concejales Miguel Ángel Arizmendi, Nélida Ríos y Hugo Insausti.

Se hicieron presentes las banderas de ceremonia de las instituciones educativas de la ciudad primarias y secundarias, como también banderas de las fuerzas de seguridad: Policía de Corrientes, Gendarmería Nacional y Prefectura.


Poco público se acercó a rendir homenaje a sus educadores, es que el cambio de clima frenó a muchos santotomeños que también querían asistir al acto.


Las autoridades municipales depositaron una ofrenda floral a los pies del monolito del gran educador, y también se encargaron de izar la bandera en el mástil allí ubicado.


La conducción del acto estuvo a cargo de Leonardo Esteban Godoy. Y durante el mismo participaron alumnos de la escuela de danzas de Claudia López, quienes interpretaron gatos, chacareras y chamamés.
10 DE SEPTIEMBRE DE 2014
PRENSA MUNICIPAL


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...