SANTO TOMÉ: Entregaron subsidio a alumnos de la escuela Sargento Cabral que viaja a Tecnópolis | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 16 de septiembre de 2014

SANTO TOMÉ: Entregaron subsidio a alumnos de la escuela Sargento Cabral que viaja a Tecnópolis

Este mediodía, el secretario de Gobierno Mariano Garay, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet y el vicepresidente primero del Concejo, Miguel Arismendi recibió al profesor de la escuela Sargento Cabral Marcos Lister, quien recibió la ayuda económica en nombre de la delegación que parte mañana rumbo a Capital Federal.
Mariano Garay indicó que “mañana (jueves) viajan los chicos a Tecnópolis. Es el tercer contingente que viaja por una gestión hecha por el intendente (Víctor Giraud) y Camau (Espínola), en realidad es él quien está consiguiendo estos viajes para los chicos. Antes viajaron la Escuela Normal y la escuela Fidel López. Ellos estarán no más de tres días en Buenos Aires. Harán un recorrido por la parte histórica, Casa de Gobierno, y luego irán a Tecnópolis”.

Asimismo, dijo que este subsidio es para los gastos extras que tengan, porque todo lo demás está totalmente cubierto. “Camau consiguió que los gastos estén todos pagos”, agregó Garay.

Por su parte, el profesor Marcos Líster, en nombre de la delegación de la escuela Sargento Cabral, indicó que “será una experiencia muy linda. Son 47 alumnos que van acompañados por cuatro profesores. Yo soy el representante de los chicos y del colegio. La idea es conocer y tener una experiencia hermosa. Así que estamos contentos por eso”.

17 DE SEPTIEMBRE DE 2014

PRENSA MUNICIPAL


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...