SANTO TOMÉ: Entregaron indumentaria de trabajo a operarios municipales | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 14 de septiembre de 2014

SANTO TOMÉ: Entregaron indumentaria de trabajo a operarios municipales


El intendente Víctor Daniel Giraud conjuntamente con el viceintendente Jorge Daniel Maciel, el secretario de Gobierno Mariano Garay, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, el concejal Carlos Balmaceda y la auxiliar Susana Molina; hizo entrega de indumentaria de trabajo al personal municipal de distintas áreas de Obras Públicas: barrido, armadores de tubos, lavaderos, hormigoneras, cortadores de pasto, entre otras actividades.
Giraud expresó que en esta oportunidad “se está haciendo entrega de indumentaria para personal municipal, labor que empezamos en junio, y en este caso recibirán 29 operarios de distintas áreas. Esto es parte de lo que se viene haciendo en cuanto al personal municipal de brindarle la ropa necesaria para que puedan trabajar, y de alguna manera cumplir con la responsabilidad de acuerdo a cada una de las áreas que les toca”.

Por otro lado, se indicó que en los próximos días se dispondrán por toda la ciudad un total de 75 contenedores nuevos, y el nuevo camión recolector, el que se estará presentando próximamente.

16 DE SEPTIEMBRE

PRENSA MUNICIPAL


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...