SANTO TOMÉ: Clubes deportivos recibieron indumentaria y elementos deportivos de la Municipalidad | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 5 de septiembre de 2014

SANTO TOMÉ: Clubes deportivos recibieron indumentaria y elementos deportivos de la Municipalidad


Entidades deportivas de Santo Tomé recibieron, el viernes, juegos de camisetas, pelotas y trofeos, elementos que serán utilizados en el desarrollo de sus actividades.
El intendente Víctor Daniel Giraud, el viceintendente Jorge Daniel Maciel, el secretario de gobierno Mariano Garay y la secretaria de Deportes Patricia Montenegro recibieron, el viernes por la mañana, a referentes de clubes deportivos de esta ciudad: el presidente de la Liga Santotomeña de Fútbol, Ramón Alberto Álvarez; representantes de los clubes Ramón de Astrada y Andresito, de la Escuela Municipal de Fútbol, del club River Plate, y del Centro de Educación Física número 5.

El motivo de la reunión fue la entrega de juegos de camisetas, trofeos y pelotas.


El intendente Giraud indicó que “sabemos del trabajo de cada uno de ellos en sus áreas, en sus clubes, con muchos de ellos tuve la oportunidad de trabajar. Había muchos pedidos, lo que hicimos fue juntar y hacer una sola entrega”.


“Para nosotros esto es un aporte, un apoyo a estas instituciones, en algunos casos con camisetas, en otros casos pelotas, otros, trofeos. El jueves incluso estuvimos haciendo una entrega de indumentaria y pelotas a un club que se está formando de rugby. Hoy está viajando un club a Apóstoles con un vehículo municipal otro equipo de rugby. De alguna manera lo que queremos transmitir es que esta gente trabaja, pone su esfuerzo, y tiene que ser este el camino para los chicos, para los jóvenes. Entendemos que el deporte es una contención importantísima”, señaló el jefe comunal.


Por su parte, Garay dijo que “sin lugar a dudas llevan adelante una tarea muy difícil, y desde la Municipalidad siempre estamos tratando de colaborar para que puedan seguir adelante con sus actividades”.


“Y para adelante, hoy hablamos con el profesor Zalazar de poder impulsar otras actividades, organizar torneos, que es lo que hace falta para seguir conteniendo a los chicos, tanto en handball que está desarrollado en Santo Tomé, como el vóley, y por ahí el básquet, podemos hablar con el club River Plate, que es el que básicamente está llevando adelante estos deportes. Desde acá, las autoridades estamos dispuestos a apoyarlos para que se puedan lanzar estos torneos, y poder incluir a más chicos. Sabemos que la competencia motiva y es importante”, añadió el secretario de gobierno.


A su turno, Patricia Montenegro se encargó de “recalcar que el equipo de básquet categoría menores es la que se va al provincial de los Juegos Evita, a cargo de la profesora Belmonte del club River. Y a Enrique Losantos, que se le va a entregar un juego de camisetas que se va a representar en categoría menores en los Juegos Evita, instancia provincial también”.


“Las pelotas son para el club Berón de Astrada, para su entrenamiento, como también para el profesor Zalazar, para el entrenamiento de vóley que se va a realizar a partir de la semana que viene, a cargo del Centro de Educación Física. Y para la Liga, los trofeos”, enumeró.
6 DE SEPTIEMBRE DE 2014
PRENSA MUNICIPAL

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...