SANTO TOMÉ: Asumió Ferreyra como nuevo director de la Unidad Regional V | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 5 de septiembre de 2014

SANTO TOMÉ: Asumió Ferreyra como nuevo director de la Unidad Regional V

Se realizó el recambio de autoridades en la Unidad Regional V el jueves último por la mañana, el que estuvo a cargo del Director General de Coordinador, comisario general Félix Ricardo Barboza, en la cual el Comisario Mayor Delfín Ferreyra pasa a ocupar el cargo del comisario mayor Guillermo Patricio Aguirre, quien pasa a ocupar el puesto de Jefe de Departamento Secretaría General de la Jefatura de Policía, en Corrientes Capital.
Al acto de cambio de mandos asistió el viceintendente Jorge Daniel, el Juez de Faltas Luis Ángel Vega, el vicepresidente primero del Concejo Deliberante Miguel Arizmendi, el director de Radio Nacional Santo Tomé Sergio Bauer, y los jefes de Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina.

Presidió el acto el director General de Coordinador, comisario general Félix Ricardo Barboza, quien además puso en funciones al comisario mayor Delfín Ferreyra.


Se dio lectura a los memorándums enviados por el Comisario Eduardo Acosta, jefe de la Policía de Corrientes, en los que se dispone el movimiento de personal: nombramiento al Departamento Secretaría General de Corrientes, Capital, al jefe Comisario Mayor Aguirre Guillermo Patricio de la Unidad Regional V de Santo Tomé. Y a la Unidad Regional V de Santo Tomé. Jefe: comisario mayor Delfin Ferreyra de la delegación PRIAR de Santo Tomé. Allí se expresa que se deberá disponer lo necesario para su inmediato cumplimiento.


A su turno, el saliente Comisario Mayor Guillermo Patricio Aguirre agradeció el apoyo que recibió durante su gestión, “y les insto a continuar en la misma senda, la senda del bien, y que apoyen la conducción del director entrante, que es el comisario mayor Delfín Ferreyra, a quien le deseo éxitos, pero necesita el apoyo de todos nosotros”.
6 DE SEPTIEMBRE DE 2014
PRENSA MUNICIPAL


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...