SANTO TOMÉ: Agasajaron a los más chicos que viven en los parajes | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 1 de septiembre de 2014

SANTO TOMÉ: Agasajaron a los más chicos que viven en los parajes


Como en los últimos cuatro años, el equipo de trabajo de la Secretaría de Acción Social municipal recorrió los parajes para festejar el día del niño el último fin de semana.
Una comitiva compuesta por los concejales Carlos Balmaceda y Miguel Arizmendi, el secretario de Gobierno Mariano Garay, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet y todo su equipo de trabajo recorrieron los días viernes y sábado tres parajes donde oficiaron los festejos por el mes del niño con la instalación de peloteros que divirtieron a los agasajados de la jornada.

El viernes 29 de agosto, la comitiva llegó a Gómez Cué en horas de la mañana. La movida se organizó en la escuela 775 Dr. René Favaloro del mencionado paraje, donde se festejó el día del niño con chicos y tutores. Además de los peloteros, hubo regalos para todos los pequeños, y disfrutaron de ricos choripanes con gaseosa. El festejo lo organizó la Municipalidad de Santo Tomé en coordinación con la directora de la escuela.


Mientras que el mismo día por la tarde, la comitiva llegó al paraje Galarza, y en la casa de la familia Herrera se organizó una gran olla de chocolate y se distribuyeron bollos. También hubo castillos inflables y regalos para todos los niños del paraje.


Y el sábado 30, por la tarde, los festejos tuvieron lugar en el paraje Coronel Desiderio Sosa, donde el sol acompañó la cálida tarde con inflables y regalo para todos los niños. También hubo chocolate y bollo para los presentes.
2 DE SEPTIEMBRE DE 2014
PRENSA MUNICIPAL


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...