PLAN FEDERAL DE VIVIENDAS: De las mil viviendas que el Gobierno Nacional le otorgó a Corrientes Colombi no designo ninguna para Monte Caseros | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 2 de septiembre de 2014

PLAN FEDERAL DE VIVIENDAS: De las mil viviendas que el Gobierno Nacional le otorgó a Corrientes Colombi no designo ninguna para Monte Caseros


Así nos considera nuestro benemérito Gobernador que ni por error designo alguna vivienda del “Plan Federal de Viviendas” para Monte Caseros, y asi también es el poder de gestión de nuestro Intendente que no recibe ni las migajas. Son 1000 viviendas que serán distribuidas en 14 localidades pero en nuestra ciudad, teniendo incluso un gobierno oficialista, no recibirá ninguna.

Infinidad de veces ya hemos hablado del déficit habitacional y del crecimiento poblacional que ha tenido nuestra localidad sin embargo eso no le quita el sueño al gobierno provincial que Monte Caseros no aparece en los planes. Y algunas retrucaran diciendo “se están construyendo 150 viviendas” si es verdad pero son 150 viviendas (de 300) licitadas en el año 2007 cuando Arturo Colombi todavía era gobernador, o sea llevamos 8 años de retrasos.

Y el desamparo provincial, que como si fuera el castigo de un padre, solo busaca tratar de encaminar al inoperante de Miguel Olivieri pero en definitiva la pagamos todos. Y no solo Colombi desmintió la promesa de nuestro Intendente que decía que se iba a asfaltar la ruta 25, ni se acercó por el hospital entre otras cosas e incluso no anunció ninguna obra futura para nuestra localidad.

Hay que tener en cuenta que la burocracia provincial hace que las obras que se anuncian en un año se terminan haciendo recién dos o tres años después, incluso la sede de los veteranos, las refacciones del registro civil o el arreglo del IFD fueron obras que se anunciaron en el 2011, y recién tres años después se terminan.

¿Seguirá por mucho tiempo el castigo para Miguel Olivieri?

COMO SE REPARTIRAN LAS VIVIENDAS
El Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno, suscripto en la Casa Rosada, destina para Corrientes un total de 1.000 viviendas con un presupuesto de $311.112.776,75. De acuerdo al plan de viviendas que lleva a delante el Invico, estas nuevas 1.000 unidades se distribuirán en 13 localidades de la siguiente forma: Capital (200), Goya (100), Bella Vista (100), Esquina (50), Saladas (30), Santa Ana (30), San Roque (30), Concepción (30), Santa Rosa (50), Alvear (30), Curuzú Cuatiá (150), Mercedes (100) y Paso de los Libres (100).

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...