PAVIMENTO POR CALLE PTE. PERON: ¿Obra paralizada por falta de pago? | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 28 de septiembre de 2014

PAVIMENTO POR CALLE PTE. PERON: ¿Obra paralizada por falta de pago?



A cincuenta días de haberse anunciado el comienzo de obra, a doce días de haberse abierto los sobres de licitación para la compra del cemento necesario y de haberse anunciado que la empresa Mauri fue la ganadora, y a once días de haberse comenzado con el movimiento del suelo la obra parece haberse paralizado, el viernes 26 los municipales ya no trabajaron allí. Fuentes cercanas a la empresa ganadora de la licitación comentaron que el cemento no fue entregado porque la Municipalidad todavía no habría abonado el importe de la compra.
De mal en peor, así parece ir la primer obra pública encarada por el municipio, el pavimento por calle Pte. Perón aparentemente se encuentra paralizado, ya se trabajó casi diez días en el movimiento de suelo, un trabajo que demanda en el peor de los casos cinco días y que se estiró a mas no poder.

Los últimos días las maquinas fueron y vinieron pero el trabajo no avanzó, y el pasado viernes directamente los municipales no trabajaron allí.

La lluvia del fin de semana complica ahora el panorama, dependiendo la mirada claro, ya que para el municipio es una buena excusa para dilatar los días hasta conseguir el dinero para pagar el cemento.

Allegados a la empresa ganadora de la licitación, comentaron que el municipio no pagó lo pactado por lo que no se entregó el cemento. Se desconoce si se debería hacer una nueva licitación o si Mauri esperará hasta que el municipio pague.

En lo concreto el barrial es terrible por lo que los inconvenientes típicos que generan este tipo de obras se extenderán en el tiempo acrecentando el mal humor de los vecinos.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...