TRAS UNA RIÑA: Un hombre terminó con un cuchillo de cocina incrustado en su abdomen | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 6 de septiembre de 2014

TRAS UNA RIÑA: Un hombre terminó con un cuchillo de cocina incrustado en su abdomen



Un joven de 33 años de edad, de apellido Monzon, resultó con lesiones compatibles por las producidas de un arma blanca, tras ser agredido por otro sujeto en inmediaciones de calle Gral. Paz y Av. Libertador de Monte Caseros.

El hecho se registró este sábado 6 de septiembre alrededor de las tres de la madrugada aproximadamente -en intersección de la calle Gral. Paz y Av. Del Libertador, lugar donde por motivos que es objeto de investigación un ciudadano identificado con el apellido MONZON  de 33 años de edad, resultó con heridas producidas por un arma blanca en la zona del abdomen, siendo auxiliado y trasladado al Hospital Local, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos, la victima habría sido agredido por un sujeto y el que fuera identificado luego por familiares que lo acompañaban a la víctima. Según fuentes extraoficiales los dos sujetos se encontraban juntos compartiendo bebidas alcohólicas hasta que, por cuestiones no esclarecidas aún, se trenzaron en una pelea que terminó con un cuchillo de cocina en el abdomen de Monzón.

Ante tal situación en forma inmediata, los Uniformados realizaron las distintas diligencias al respecto, lo que posibilitó posteriormente localizar y aprehender al supuesto autor del hecho, siendo identificado con el apellido HERRERA de 45 años de edad, quien fue puesto a puesto a disposición de la justicia, en tanto que en la Comisaría de Distrito de Monte Caseros inicio la Actuación Sumarial al respecto, informa la policía de Corrientes.

Monzón llegó al hospital local con el cuchillo incrustado en su abdomen y perdió mucha sangre, actualmente su pronóstico es estable.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...