MONTE CASEROS: Dos accidentes, de tres lesionados un menor | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 24 de septiembre de 2014

MONTE CASEROS: Dos accidentes, de tres lesionados un menor



En el transcurso del día Martes 23 del corriente mes, personal policial intervino en relación a dos accidentes de tránsito en zona urbana de esta ciudad, indica en un comunicado de prensa la Comisaría Monte Caseros
11hs. Accidente de tránsito en calle El Maestro y Gral. Paz. Colisionaron una motocicleta Appia de 150 cc tipo cross sin patente conducida por CARLA CENTURION de 23 años, y una motocicleta Corven Mirage de 110 cc. sin patente conducida por JORGE ALBERTO COUTINHO de 21 años. A consecuencia de la colisión la Srita CENTURION fue asistida en el hospital local presentando lesiones de carácter LEVE.

18hs. Accidente de tránsito en calle Belgrano y Atamañuk entre una motocicleta Corven Mirage de 110 cc. sin patente conducida por HECTOR FABIAN PACHECO de 32 años, quien trasladaba a sus hijos BRENDA de 8 años y ALAN de 3 años; contra un colectivo Mdez Benz de uso particular de una empresa de la zona conducido por el Sr. ANTONIO RUBEN SCIFA de 59 años. El Sr. PACHECO y el menor de sus hijos fueron atendidos en el hospital local presentando lesiones de carácter leve.



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...