ENTREVISTA RADIAL: Concejal Carlos Soto “El Intendente Olivieri es un mentiroso” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 17 de septiembre de 2014

ENTREVISTA RADIAL: Concejal Carlos Soto “El Intendente Olivieri es un mentiroso”



En duros términos se refirió el Concejal Carlos “Cacho” Soto hacia el Intendente Miguel Olivieri luego de que este último culpara a los concejales del PJ como responsables de que el pavimento por calle Pte. Perón no se inicie.
“Nosotros no somos los responsable porque el intendente nunca presento un plan de obras ni nada por el estilo, entonces lejos estamos de poner palos en la rueda sobre algo que no tenemos conocimientos. Si bien en la gestión anterior se presentaba al Concejo un plan de obras para que sea aprobado eso no es necesario, el intendente no tiene necesidad de que le autoricemos a empezar la obra, lo puede hacer cuando quiera”, de esa manera aclaro Soto la burda manera que Olivieri tiene para deslindar responsabilidades por la inoperancia del Municipio.

El entredicho surgió luego de que un frentista de calle Pte. Pero se peleara con Olivieri porque ya había pagado más de mil pesos por la obra del asfalto y a casi dos meses de haberse anunciado las obras todavía no empezaron.

Ante la requisitoria del vecino sobre porque no empezaban las obras Olivieri le habría contestado livianamen5te diciéndole que era una pelea política y que “El problema es de los concejales del PJ y de Cacho Soto que ponen obstáculos”. No conforme con la respuesta el vecino lo llamó a Soto y le pregunto si eso era cierto a lo que el Concejal negó rotundamente que fuese un problema político ya que el intendente no tiene por qué pedirle permiso a los concejales para hacer ese tipo de obras, entonces lejos estaba de obstaculizar el trabajo del Ejecutivo.

A raíz de eso Soto y Paniagua se acercaron a una emisora radial para aclarar la situación dejando en evidencia las mentiras de Oliveri que no sería la primera vez que trata de deslindarse de responsabilidades de su gestión. Algo parecido había pasado con el supuesto barrio de Prefectura que se iba a hacer frente a Via Disco, algunos familiares de prefecturianos le habrían preguntado a Soto “dijo el Intendente que ustedes no aprueban la construcción de ese barrio?” a lo que Soto les explico que nada tenía que ver el Concejo Deliberante.

“Lejos estamos de poner palos en la rueda si ni siquiera sabemos cómo está conformado el gabinete municipal, hace dos meses pedimos que el Intendente nos informe sobre eso pero nunca nos contestó” agregó Sergio Paniagua y finalizo diciendo que “De ahora en más vamos a salir a poner en evidencia al Intendente, ante los vecinos y ante los medios de comunicación, nos cansamos de sus mentiras y de querer responsabilizarnos de su inoperancia y de su falta de gestión”.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...