SE TERMINÓ UNA DE LAS MENTIRAS DE OLIVIERI: Pavimentar la Ruta Provincial 25 no está en la agenda, Colombi fue categórico | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 1 de septiembre de 2014

SE TERMINÓ UNA DE LAS MENTIRAS DE OLIVIERI: Pavimentar la Ruta Provincial 25 no está en la agenda, Colombi fue categórico

Sobre el proyecto de la pavimentación de la ruta 25, que Olivieri había dado por hecho, el primer mandatario provincial manifestó a una periodista local “No. Si Ud. me consigue los 30 millones dólares yo la pavimento. Hay que conseguir 30 millones”. Casi de igual manera, sobre el gas para la ciudad no dio precisiones, más allá de indicar el avance de proyectos para Curuzú Cuatiá.
Entrevistado por el medio Austral Correntina, en su paso por Monte Caseros, el gobernador desdijo las promesas del intendente Miguel Olivieri -quien desde diciembre del 2013 lo insinuaba como un acuerdo ya consensuado- al negar que la pavimentación de la Ruta Provincial 25 haya sido aprobada como un proyecto a ejecutarse en el departamento de Monte Caseros.

El mismo medio consultó al primer mandatario provincial sobre la reparación de la ruta 129 ante su estado deplorable, lo que contestó: “Estamos esperando que nos liberen la plata del crédito para poder hacerla”, librándose de responsabilidad.

Olivieri había manifestado a varios medios locales y provinciales que la pavimentación de la Ruta 25 ya estaba incluida en el presupuesto provincial 2014 y que se había logrado la pavimentación luego de juntar 1500 firmas.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...