MACABRO DESCUBRIMIENTO: Hallan restos óseos humanos en Mercedes | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 21 de septiembre de 2014

MACABRO DESCUBRIMIENTO: Hallan restos óseos humanos en Mercedes

Efectivos de la Comisaría Tercera de Mercedes iniciaron las actuaciones investigativas del caso. Se profundiza las averiguaciones para tratar de establecer la  identidad de la persona y las causas por las que habría fallecido. Podría tratarse de un hombre desaparecido en el año 2012, en oportunidad de haberse ausentado de su hogar e internarse en una zona de campo.
En la jornada del viernes 19 de septiembre, efectivos policiales de la Comisaría de distrito Tercera de Mercedes, en las primeras horas de la tarde, iniciaron actuaciones investigativas, luego de que en un campo –monte- ubicado en la 1ra. Sección Chacras de Mercedes, a unos 200 metros del Kilómetro 107 de la ruta Nacional 123, pobladores de la zona, habrían hallado restos óseos al parecer humano.

Según las primeras diligencias efectuadas, se trataría de restos humanos y podrían pertenecer a un hombre – de apellido Escalante- quien habría desaparecido de su domicilio – Mercedes- en el mes de noviembre del año 2012, luego de que el mismo se dirigiera hacia un campo de la zona, en búsqueda de un determinado vegetal –remedio para hipertensión- según habría informado en su oportunidad su hija, describiendo además las prendas de vestir que habría utilizado en esa ocasión, las que guardarían similitud con lo encontrado actualmente.

Cabe señalar, que a pesar de la intensa búsqueda realizada después de esa situación – desaparición-, desplegado por la policía y otros organismos, no habrían podido localizar a esta persona,  por lo que se presume que podría tratarse del mismo,  profundizándose en estos momentos las tareas investigativas para establecer si se trata de esa misma persona u otra situación.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...