Limpieza y restauración de la Isla de acceso oeste | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 30 de septiembre de 2014

Limpieza y restauración de la Isla de acceso oeste

En la mañana del jueves 2 de octubre, el Sr. Vice Intendente Municipal José Corradini estuvo supervisando el comienzo de los  trabajos de limpieza  del predio y reparación de puentes,  de la isla de acceso  oeste a nuestra ciudad.
Corradini manifestó que a través de las áreas municipales que dependen  de las Secretarías de Obras Públicas   y Vialidad Municipal  se  está desagotando  el lago a través de bombeo y  limpiando la maleza  del fondo   con una retro excavadora.

 Se dio a conocer también, que en los próximos días  comenzarán los trabajos de   arreglo de puentes, juegos de salud, colocación y arreglo de  luminarias, instalación de recipientes para residuos     y carteles para concientizar a los vecinos de la importancia del cuidado del medio ambiente.


Asimismo, se estarán  arreglando las calles internas y viendo la posibilidad de delimitar las mismas. Está previsto además la plantación de árboles y arbustos para darle al lugar un marco turístico que pueda ser utilizado no solo por los curuzucuateños, sino también por quienes visitan nuestra ciudad.  


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...