CURUZU CUATIA: Inauguración de pavimento de Chiclana al 200 | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 4 de septiembre de 2014

CURUZU CUATIA: Inauguración de pavimento de Chiclana al 200

El jueves 4 de septiembre, en horas del mediodía, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez inauguró el pavimento de calle Chiclana entre Avda. Alberdi y Monteagudo, junto a vecinos y directivos docentes y niños del JIN 42.
Estuvieron acompañando al jefe comunal el Vice Intendente José Corradini, el Vice Presidente Primero Pablo Rodríguez, los Secretarios de Obras y Vialidad Municipal,  Eduardo Ocampo y Ramón Godoy, la Directora del JIN 42 – Cofrecito Mágico Elba Pared, funcionarios municipales, concejales, vecinos y docentes y niños del Jardín.

Debido a las inclemencias del tiempo se realizó en primer término,  el corte de cintas, tras lo cual el acto se llevó a cabo en la casa de la familia Vallejos.


AL Sra. Susana Gutiérrez de Vallejos destacó “la alegría que sienten todos los vecinos por el sueño del pavimento, que es un logro posible gracias a la unión de los vecinos”.


La Directora del JIN 42 “Cofrecito Mágico” Elba Pared de Rodríguez agradeció al Sr. Intendente por “esta gran obra y por todo el apoyo brindado al Jardín no solo con ayuda económica sino con arreglos necesarios para la institución. El siempre está atento a nuestras necesidades”, dijo la directora. Luego niños del JIN 42  entregaron al jefe comunal un obsequio realizado por ellos.


Seguidamente, en su mensaje Lalo Domínguez destacó que es muy lindo estar celebrando pese a la lluvia y poder hacerlo con los chicos es una alegría inmensa”.


“Queremos demostrarles a los chicos  lo que estamos haciendo a través de este emprendimiento,  que tenemos que ser concientes de lo que significa en costo, ya que cada cuadra de pavimento esta superando los 450 mil pesos. Esta obra para el futuro significa progreso  para los barrios de Curuzú y beneficio directo para cada uno de los frentistas y con esfuerzo podemos lograr beneficios importantes para todos”.


“Nosotros como funcionarios públicos sabemos que estamos cumpliendo una función  que el destinatario es el pueblo de Curuzú y son sobre todo  cada  una de las personitas estas, los alumnos del jardín Cofrecito Mágico, los que el día de mañana van a estar juzgando si hemos hecho  lo que teníamos que hacer, así que esto es  para los chicos y vecinos del barrio Alberdi”, finalizó diciendo Lalo Domínguez.


Luego autoridades y vecinos compartieron un lunch y la tradicional  torta que refleja una nueva cuadra más inaugurada.

Boleto Estudiantil
La Oficina de Empleo de Curuzú Cuatiá comunica se  están  entregando los Boletos Estudiantiles Gratuitos, para ser utilizados en el mes de septiembre. Los beneficiados deben llevar carnet 2014.  

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...