ENCUENTRO REGIONAL: Los testigos de Jehová invitan a todos a asistir a la asamblea “Sigamos buscando primero el Reino de Dios” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 10 de septiembre de 2014

ENCUENTRO REGIONAL: Los testigos de Jehová invitan a todos a asistir a la asamblea “Sigamos buscando primero el Reino de Dios”

FEDERACIÓN. Los testigos de Jehová están invitando a todos a asistir a la asamblea anual que se celebrará en el Club Social y Deportivo Federación. El título del programa de la asamblea de este año es “Sigamos buscando primero el Reino de Dios”.

El portavoz de la asamblea, Leonardo C. Binaghi, declaró: “Personas de muchas religiones piden al rezar que venga el Reino de Dios. Esta asamblea explicará qué es ese Reino y cómo puede afectar de forma positiva nuestras vidas. Una de las partes destacadas del programa será el discurso temático, que se presentará el viernes por la mañana y explicará cómo nos ayuda el Reino de Dios en la actualidad”. Y añadió: “Una creencia fundamental de los testigos de Jehová, basada en lo que revela la historia y la Biblia, es que Jesucristo empezó a gobernar como Rey del Reino de Dios en 1914. El programa de la asamblea señala que este año se cumplen cien años de ese acontecimiento”.

A partir de este fin de semana y durante las próximas tres semanas, los testigos de Jehová entregarán invitaciones a todos los residentes de San Salvador, Federal, Concordia, Federación, Chajari, Feliciano, Paso de los Libres, Mocoreta, Monte Caseros,  Curuzu Cuatiá,  y demás zonas cercanas,  para que los acompañen en su asamblea. En esta actividad participarán las 15 congregaciones y 5 grupos de los testigos de Jehová que hay en la zona. La primera jornada de esta asamblea de tres días que tendrá lugar en Federación, Entre Ríos se celebrará el viernes 3 de Octubre de 2014 y empezará a las 9:20 de la mañana. La entrada será gratis, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante donaciones voluntarias.


Se calcula que 1700 personas acudirán al Club Social y Deportivo Federación durante este fin de semana para asistir al programa de enseñanza bíblica. En la Argentina se celebrarán más de 44 asambleas en 28 ciudades. En todo el mundo hay más de 7.900.000 Testigos organizados en más de 113.000 congregaciones.


Enlaces relacionados:

Asambleas anuales de los testigos de Jehová: http://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/asambleas-de-distrito/
Videoclip: Informe sobre las asambleas internacionales: http://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/asambleas-de-distrito/videoclip-informe-asambleas-internacionales/
Contacto local de prensa: Leonardo C. Binaghi, tel. (0345) 154014634


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...