EN PLENO MEDIODIA: Auto conducido por una anciana terminó incrustado en un comercio | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 21 de septiembre de 2014

EN PLENO MEDIODIA: Auto conducido por una anciana terminó incrustado en un comercio


Un mujer de mas de ochenta años fue la protagonista del choque. Su vehículo se incrustó contra el conocido local comercial llamado "El Estudiante" en horas de la mañana del sábado 20. Conduciendo calle Eva Peron de este a oeste, el vehiculo cruzo el pasterre y la otra mano de la misma calles y subio a la vereda para que su auto finalmente frenara al dar contra el cordón que tiene en su frente la librería.  ***Otros dos hechos con heridos graves registrados en el mismo fin de semana. También se registró un incendio **
El hecho tuvo lugar el sábado 20 de septiembre, a las 10.45hs. cuando  se produjo el impacto cuando el Ford Escort Dominio BWC 578, conducido por Laura Olivera de 83 años, produjo la rotura total de una de las vidrieras del comercio.  De las declaraciones vertidas por esta al personal de Tránsito, circulaba por Alvear de Este a Oeste intentando estacionar en el vértice cuando no pudo controlar el vehículo, probablemente debido a una falla mecánica.

Ernesto Fucenecco quien se encontraba en esos momentos en el comercio, relató a AVC Noticias que el ruido fue impactante y que nunca pensó que podría haber ocurrido lo que sucedió. "En realidad fue una desgracia con mucha suerte. Momentos antes, había dos chiquitos mirando la vidriera... Incluso yo, había entrado al local pero hacia un segundo estaba en la vereda con unos compañeros tomando unos matees.. pudo haber sido una desgracia..."


Consultado al respecto, y estimando que la conductora habría sufrido una descompensación, indicó que en el lugar se hicieron presentes tanto los inspectores de tránsito como personal policial. "Se la veía muy shockeada a la pobre señora, pero enseguida llegó a asistirla su sobrino", señaló.

OTROS ACCIDENTES E INCIDENTES
En la mañana del sábado 20 en Barrio Malvinas se produjo una colisión entre dos motocicletas, una de las conductoras (Maria Lujan Martínez de 27 años) tuvo lesiones óseas GRAVES como consecuencia del accidente, pudiendo requerir cirugía en una de sus piernas. Fue trasladada y permanece internada en Curuzú Cuatia.

En la mañana del domingo 21 en la zona de Parque San Martín, en la costanera, fue atropellado un hombre (Carlos Guiot), por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga. Siendo las lesiones también de carácter grave, permanece internado en Cuidados Intensivos en un sanatorio privado de la localidad.

El desarrollo de la Estudiantina en el Corsodromo Municipal requirió de la intervención del Cuerpo de Bomberos en la madrugada de este domingo, al producirse el incendio de una de las carrozas (la perteneciente a agrupación Cautivos). El incendio la consumió por completo, no teniéndose que lamentar ni víctimas ni mayores daños.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...