EN MOCORETA: Delincuentes ingresaron a una casa, desconectaron la alarma y se llevaron más de 20.000 dólares | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 10 de septiembre de 2014

EN MOCORETA: Delincuentes ingresaron a una casa, desconectaron la alarma y se llevaron más de 20.000 dólares

Delincuentes ingresaron a una vivienda de la localidad de Mocoretá y sustrajeron mas de 20.000 dólares que estaban ocultos. Ocurrió en una vivienda situada en la zona de Colonia San Andrés. Ladrones desactivaron el sistema de seguridad y huyeron con el dinero.
El robo se produjo el domingo en la propiedad de Andrés María Daydé, de 38 años, que se encuentra en la zona de Colonia San Andrés en el kilómetro 353 de la Ruta Nacional N14.
Según pudo conocer El Litoral, Daydé había viajado para visitar la exposición rural de Chajarí, provincia de Entre Ríos.

En la casa no se había quedado nadie y aproximadamente regresó a las 21.
Al llegar observó que  la alarma de la vivienda que se hallaba instalada en la pared no se encontraba, y que la ventana del frente presentaba el vidrio roto.

 Aparentemente los delincuentes luego de registrar toda la casa y especialmente el dormitorio sustrajeron la suma de 23.000 dólares, que estaban guardados en el interior de una caja.
De acuerdo a la pesquisa, los ladrones desconectaron la alarma de seguridad e ingresaron a la finca, ya que tenían el dato preciso que los moradores no estaban.

El caso es investigado por la comisaría de distrito de Mocoretá y hasta ayer no había detenidos. Sospechan de algún entregador.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...