EN COLONIA LIBERTAD: Terrible tragedia, niño de solo 7 años muere aplastado por tractor en el que viajaba | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 10 de septiembre de 2014

EN COLONIA LIBERTAD: Terrible tragedia, niño de solo 7 años muere aplastado por tractor en el que viajaba

Un menor de 7 años de edad, perdió la vida a raíz de las gravísimas lesiones sufridas, tras caerse de un tractor, siendo alcanzado por las ruedas del rodado. El hecho sucedió el martes al mediodía en un establecimiento rural, ubicado sobre Ruta Nacional 14, a la altura del Km 398, en el Departamento de Monte Caseros.
Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Monte Caseros iniciaron tareas investigativas en relación a la muerte de un menor de 7 años, hecho sucedido este martes 9 de septiembre  antes del mediodía, en un establecimiento rural, ubicado sobre Ruta Nacional 14, a la altura del Km 398.

Aparentemente y según las primeras averiguaciones realizadas, el menor se habría caído desde un tractor en movimiento que era conducido por su padre –mayor de edad- y había sido embestido por el vehículo, y a pesar de ser trasladado a un centro asistencial de la zona, luego se produjo su fallecimiento.

Hasta el momento se desconocen más detalles y pormenores del caso, siendo objeto de investigación actualmente. Ante la Comisaría de Distrito donde se inició de Oficio la Actuación sumarial del caso. Datos informados por la Policía de Corrientes.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...