EL VICE Y UNO DE SUS ANTECESORES: Canteros analizó la realidad nacional con Galantini: “Miramos el futuro con esperanza” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 18 de septiembre de 2014

EL VICE Y UNO DE SUS ANTECESORES: Canteros analizó la realidad nacional con Galantini: “Miramos el futuro con esperanza”

El vicgobernador Gustavo Canteros analizó este jueves con uno de sus antecesores, el ex titular del Senado Eduardo Galantini, la realidad política del país de cara a los desafíos electorales del año próximo “con un criterio de esperanza porque entendemos que se avecina una nueva etapa con oportunidades para salir de la crisis económica con diálogo y trabajo en equipo”.
De esa forma resumió Canteros el sentido del encuentro con Galantini en la Vicegobernación, “un espacio institucional que Eduardo conoce muy bien dada su experiencia de años atrás sobre la cual hemos compartido vivencias sumamente enriquecedoras, aunque con una visión de futuro en la que tenemos objetivos comunes como la aplicación de un federalismo real”, añadió.

“También coincidimos en la necesidad de trabajar por una provincia equilibrada y justa, que conserve el gran capital que ha sabido construir el gobernador Ricardo Colombi en estos años, que es la paz social que caracteriza a Corrientes y nos permite posicionarnos muy bien para el momento de atraer inversiones”, añadió el segundo mandatario.

Canteros explicó que “las coincidencias afloran enseguida cuando uno habla con un referente como Galantini. Es un diálogo de amigos, especialmente porque compartimos inquietudes políticas y una perspectiva general de la realidad que tiene raíces en nuestro origen justicialista”, puntualizó.

“La visita de Eduardo fue de carácter institucional pero rápidamente pasamos por diversos temas de actualidad con puntos en común como la necesidad de construir una relación sólida con la Nación a partir de la renovación gubernamental del año próximo, por lo que ratificamos el clamor de un federalismo real que se traduzca en una reparación histórica para Corrientes”, concluyó el vicegobernador.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...