CURUZU CUATIA: Mural sobre los derechos del niño, en la Vieja Estación | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 22 de septiembre de 2014

CURUZU CUATIA: Mural sobre los derechos del niño, en la Vieja Estación

El sábado en horas de la mañana, desde el área de Niñez, Adolescencia y Familia  a cargo del Dr. Gerardo Puzio, los niños del barrio pintaron un mural en una de las paredes  de la Vieja Estación.
Estuvo presente durante la jornada, el Sr. Vice Intendente Municipal José Corradini acompañando a los chicos.

En ese contexto, el Vice Jefe Comunal remarcó que “es muy importante que los chicos conozcan  sus derechos,   a través de estos trabajos”. 

 Mural del Parlamento Estudiantil
El sábado 20 de septiembre, en el muro contiguo a la Casa del Bicentenario, jóvenes del Parlamento Estudiantil de Curuzú Cuatiá pintaron un mural, con motivo del Día del Estudiante.

Durante los trabajos,  estuvieron el Vice Intendente Municipal  José Domingo Corradini y el Director de Juventud  Sr. Ignacio Lona.



El Vice Intendente Corradini dijo que “es muy buena esta iniciativa de  pintar murales, por la participación y compromiso que asumen los jóvenes, ante esta propuesta”.

Los chicos pintaron dos murales, uno por el Día del Estudiante y otro del Parlamento Estudiantil.

Torneo de Fútbol en Baibiene
Este sábado 20 de septiembre,   se realizó en Paraje Baibiene,  un campeonato de fútbol a beneficio de un niño que debe ser operado de la vista.

Estuvo presente el Secretario de Obras de la comuna, Dr. Eduardo Ocampo, en representación del Intendente Lalo Domínguez  y durante las palabras manifestó que “compromisos de agenda ya establecidos no le permitieron al Intendente estar presente en este importante evento”.

En la oportunidad, se hizo  entrega del trofeo Municipalidad de Curuzú Cuatiá.

Eduardo Ocampo  dijo además,  que  ocho  equipos estuvieron  participando del torneo, entre ellos de la localidad de Solari, Aguay y Curuzú,  además de los parajes vecinos.

Todo lo recaudado de la inscripción de los equipos, cantina y rifa fue destinado a afrontar parte de los gastos de la operación del niño.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...