CURUZU CUATIA: Más de diez mil jóvenes disfrutaron del Día del Estudiante | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 22 de septiembre de 2014

CURUZU CUATIA: Más de diez mil jóvenes disfrutaron del Día del Estudiante


En una tarde a pleno sol, miles de jóvenes festejaron el domingo 21 en la Plaza Gral. Paz,  el Día del Estudiante y la llegada a la primavera.
Desde muy temprano los alumnos de distintos colegios se prepararon para participar de la elección del Rey y la Reina del Estudiante, el mejor sckecht, la mejor bandera.

Los festejos  comenzaron con la actuación  del grupo  Angelitos del Norte, seguidamente, se hizo la primera pasada  para que el jurado pueda ver a los  candidatos a rey y reina de la primavera.

Luego y siguiendo con el colorido de esta espectacular fiesta se pudo disfrutar   de  un tributo a los Auténticos Decadentes que hizo delirar a  jóvenes y adultos.

Desde horas tempranas de la tarde, el Sr. Vice Intendente José Corradini, se hizo presente en la plaza para acompañar a los jóvenes en su fiesta.

En su momento, y ya finalizando el espectáculo, se escuchó en el escenario al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Concejal  Juan Ramón Sosa  quien dirigiéndose al público manifestó: “hoy   ustedes abren la primer  página    de lo que va a ser la estudiantina, es por eso que quiero agradecerles a los jóvenes, a todos los colegios y sus directivos que nos permitieron organizar esta fiesta espectacular  que fue una idea en conjunta que tuvimos con el Secretario de Gobierno Municipal CP. Leandro Páez  y que contamos con el total apoyo  del Intendente  Lalo Domínguez  y ver a las distintas áreas trabajando para que esto sea un éxito, lo demuestra”.

 “Por eso desde el municipio quisimos darles una cuota activa a los jóvenes  y ahí están ustedes siendo los grandes actores  de esta fiesta”, dijo Sosa.

El Intendente Domínguez también se dirigió a la multitud reunida en el Anfiteatro.  “Quiero felicitar a los jóvenes  por esta fiesta. Además, a los adultos que manifiestan que la juventud no es el futuro y que lo hacen para que muchas veces ustedes no sean los protagonistas, yo les quiero decir que los estudiantes y la juventud curuzucuateña son el presente, que necesitan los espacios para demostrarnos lo que son capaces de hacer y ustedes han demostrado que son capaces de dar el puntapié para la nueva estudiantina de Curuzú,  que es una realidad gracias a ustedes  y estoy seguro que en la estudiantina 2015 vamos a duplicar el número de jóvenes en esta plaza”.

Los jurados eligieron como  ganador de la mejor  Bandera,  a 7mo. Año de la Escuela Técnica que se ganó un viaje a la ciudad de Corrientes durante un fin de semana, con todos los gastos pagos.

El mejor sckecht   fue para los chicos de  5to. Año del Colegio Manuel Belgrano  que ganaron remeras y buzos para todo el curso.

En tanto,  el joven  Martín Franco del Colegio Gral. Belgrano fue elegido  Rey del Estudiante 2014 y la joven  Daira  Ricau de 4to. IMA  fue seleccionada por el jurado como Reina 2014 del Estudiante. Ambos participantes  ganaron una Tablet para cada uno, además de órdenes  de compras por 500 pesos, carteras  de LB confecciones, baucher de peluquería de Alejandro Estilista.

En el marco de esta gran fiesta cabe destacar el eficiente desempeño de los jurados integrados por la Sra. Marcela Bento, el Sr. Rafael Elías y el estilista Alejandro Dal Lago, que eligieron a la Reina y Rey del Estudiante. La bandera fue elegida por el Concejal Dr. Juan Duarte, y los artistas plásticos Sonia Fernández, Jorge Gamarra y Juan Carlos Tortoriello. En tanto, para el sckecht, juraron  el Concejal Pedro Preisz, la Sra. Martha Ganancias, la Prof. Alejandra Guglielmone y el Director Teatral Rogelio Romero.
Para finalizar se pudo ver un show láser de los  robot leds, con toda   la música y el colorido.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...