CURUZU CUATIA: Lalo Domínguez recibió al Gobernador del Club de Leones | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 15 de septiembre de 2014

CURUZU CUATIA: Lalo Domínguez recibió al Gobernador del Club de Leones

 
En la tarde del martes 16 de septiembre, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez recibió en el Salón Dorado,  al Gobernador del Club de Leones  Distrito “O” 2, Orlando Ferrero.
El jefe comunal estuvo acompañado por el Vice Intendente Municipal José Corradini.

El León concurrió con la  Presidente 1era. del Club de Leones de la ciudad,  Elba Pared.
Lalo Domínguez destacó que es muy importante “recibir a las autoridades del Club de Leones en nuestra ciudad porque es una institución que ayuda a otras y eso es muy bueno”.


En tanto, el Gobernador manifestó que   “estamos  en visita de trabajo en Curuzú Cuatiá donde ya estuvimos en el Hogar de Ancianos y después  de reunirnos protocolarmente con la máxima autoridad de la ciudad,   estaremos en otros lugares donde también se harán otros servicios” remarco Orlando Ferrero.

Distinguieron al Padre Salesiano Antonio  Tiberi
Durante la mañana del miércoles 17 de septiembre,  con motivo de celebrarse el día del Profesor, el Honorable Concejo Deliberante  hizo entrega de un reconocimiento como Ciudadano Distinguido al Rvdo. Padre Antonio Nazareno Tiberi, en el salón de actos del Colegio Salesiano San Rafael.


En el acto estuvieron  presentes el Vice Intendente Municipal José Corradini, quien le hizo entrega al sacerdote de un presente recordatorio en nombre del Intendente Municipal Ernesto Gabriel Domínguez,  el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan Ramón Sosa, el Vice Presidente Primero Pablo Rodríguez, entre otros concejales.


Cabe destacar que esta declaración de Ciudadano Distinguido se da en el marco de la distinción a salesianos  “Divino Maestro 2014”, que el Concejo Superior de Educación Católica otorgará a tres salesianos entre ellos el Padre Antonio Nazareno  Tiberi de Curuzú Cuatiá.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...