CURUZU CUATIA: Festejos en el Club de Día | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 30 de septiembre de 2014

CURUZU CUATIA: Festejos en el Club de Día

Durante la mañana del martes 30 de septiembre, se festejó en el  Club de Día “Nueva Primavera”,   se festejó el final del mes de la primavera  y los cumples del mes de septiembre.
El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, manifestó que  “uno de los motivos por el cual nos reunimos, es para recibir la primavera entre todos los que compartimos el espacio de este club de día y ver la alegría que ustedes tienen  es la que se trasmite  en todos los ambientes  y es por eso que vale la pena seguir apostando en este tipo de proyectos”.

Luego del almuerzo los integrantes del club compartieron las tortas por los cumple del mes de septiembre.
Estuvieron además el Secretario de Gobierno de la comuna CP Leandro Páez, el Director de Deportes Prof. Adolfo Sabotigh, la Directora del Club de Día Sra. Claudia Villalba, además de las capacitadoras del centro.

Entrega de pensiones
La Oficina de Pensiones Asistenciales de la comuna entregó en la tarde  del martes 30 de septiembre, 17 pensiones asistenciales en el Centro  Integrador Comunitario.


Estuvo en la entrega la Concejal María Torres  quien remarcó que “el Intendente Lalo Domínguez no pudo estar presentes por otros compromisos de agenda, no obstante, para la gestión es fundamental que 17 nuevas familias puedan adquirir este beneficio que es un derecho y así lo entiende el gobierno Nacional, ya que antes era casi imposible acceder a este tipo de beneficios y a través de gestiones realizadas por Lalo Domínguez ante nación se está entregando pensiones todos los meses”.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...