CURUZU CUATIA: El camión de promoción turística está en Curuzú | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 15 de septiembre de 2014

CURUZU CUATIA: El camión de promoción turística está en Curuzú


El  lunes 15,  arribó a la Plaza Belgrano de nuestra ciudad el camión de promoción turística que recorre distintos lugares del territorio nacional y en el día de ayer estuvo en la vecina ciudad de Mercedes.
Bajo el mensaje “Argentina es tu mundo. Date una vuelta”, este camión proveniente del Concejo Federal de Turismo de Nación que ya está instalado en plaza principal  será  visitado por distintos  establecimientos educativos y vecinos interesados en conocer las ofertas turísticas del país.

En la oportunidad se hicieron presentes en el lugar, el Sr. Vice Intendente José Corradini, el Director de Turismo de la comuna Sergio Luján, entre otros funcionarios municipales.


El camión turístico permanecerá también mañana, martes 16 de septiembre.


Visita a Tecnópolis
Los alumnos de la Escuela N° 5 José Nicolás Papaleo visitaron los días 11 y 12 de Septiembre, el Parque Educativo “TECNOPOLIS”, además de recorrer diferentes lugares de la Ciudad de Buenos Aires.
Esta visita se dio gracias a la gestión del Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez.


La delegación fue acompañada por el Director de la Juventud de la comuna, Ignacio Lona, la Directora de la Institución María Elvira Nieto y docentes de la casa de estudios.


Los jóvenes pudieron vivir la experiencia única al conocer la Capital del país  y uno de los Parques Educativos más grandes de América, como  es TECNOPOLIS.


La Directora María Elvira Nieto expresó su “infinito agradecimiento al Intendente Gabriel Lalo Domínguez por habernos cursado la invitación del Ministerio de Educación de la Nación, para que los alumnos de la Escuela Nicolás Papaleo hayan podido visitar, conocer, interactuar con otras instituciones del país, y por sobre todas las cosas, sentirse importantes y valorados durante estos dos días, que serán imborrables en sus vidas”.


También agregó “al director de la Juventud, Ignacio Lona, enormemente gracias por tantas atenciones y cuidados para con los docentes y alumnos, un excelente compañero de viaje, conductor de las visitas y muy buen representante del Gabinete Municipal”.


Finalizó diciendo” Estamos felices! que estas cosas se aplaudan y repitan, ellos... nuestros alumnos y nuestro futuro, se lo merecen, muchas gracias!” 


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...