CURUZU CUATIA: Comisión Pro - Escuela Agrotécnica | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 15 de septiembre de 2014

CURUZU CUATIA: Comisión Pro - Escuela Agrotécnica

 
El lunes 15 de septiembre por la mañana, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez,  mantuvo una  reunión con  la supervisora de escuelas secundarias Silvina Mesa, para tratar el tema de la creación de una escuela aerotécnica en nuestra ciudad.
La misma se llevó a cabo en las oficinas de la Dirección  de Producción, a cargo del Sr. Darío Franco donde estuvieron además, representantes de distintas instituciones como INTA, representantes del Gobierno Provincial, Coprolan, Sociedad Rural, Concejo Veterinario, entre otras.

La intención es avanzar en la puesta en marcha de la escuela agrotécnica, por lo que se están manteniendo reuniones semanales con la comisión  pro escuela aerotécnica con el compromiso de  que en el año  2015 o en el 2016, se pueda dar  la apertura de un primer año de esta nueva oferta educativa para   los jóvenes  curuzucuateños.
 
Entrega de materiales
En la mañana del martes 16 de septiembre, el Sr. Vice Intendente Municipal José Corradini estuvo en el lugar donde se construye la vivienda de la familia Barrientos en el Barrio Porteño.


El Vice Intendente manifestó que “ante la solicitud de colaboración con materiales por parte de   los padres de Magalí, la niña con capacidades diferentes,  el Municipio a través del área de Emergencia  Habitacional, que dirige el Sr. Edgardo Olivera, está entregando en la oportunidad  ladrillos y hierro para poder construir un baño y una habitación”.



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...