COMUNICADO DE PRENSA: Comisaria de Monte Caseros informa últimos hechos registrados | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 29 de septiembre de 2014

COMUNICADO DE PRENSA: Comisaria de Monte Caseros informa últimos hechos registrados

En la madrugada del sábado 27 del corriente mes, fueron arrestados 04 masculinos oriundos de esta localidad, quienes merodeaban en forma sospechosa domicilios en las inmediaciones de calles Rioja y Salta.

INCENDIO: Aproximadamente las 10,30 hs. de la misma fecha se produjo un principio de incendio en el domicilio del Sr. ELEODORO ZUCHUAT sito en calle Pueyrredón casi Batería, a consecuencia del presunto cortocircuito de un foco en el baño, que fue rápidamente sofocado por el personal de bomberos sin existir víctimas personales.

SUPUESTO HURTO: el Sr. CARLOS MARTINEZ denunció la sustracción de dos tramos de malla de hierro de 2 x 6 mts. del perímetro del predio de “Puerto Belinda” en el sector del murallón existente en las proximidades de calle Falucho y Batería.


SUPUESTO ROBO: el Sr. HECTOR PERALTA –empleado de la empresa Aguas de Ctes. S.A. denunció que presuntamente en la madrugada del sábado 27 de Setiembre, se produjo la sustracción ilegal de tramos de cableado eléctrico y dos boyas de la estación elevadora ubicada en calle Rivadavia y Fragata Sarmiento.
En ambos casos se realizan investigaciones tendientes al secuestro de lo sustraído y la aprehensión del o los autores. Interviene el juzgado de Instrucción y Correccional local.


En la madrugada del Domingo 28 de Setiembre se arrestó una persona mayor de edad oriundo de Buenos Aires por promover desordenes públicos.


Aproximadamente a las 07:00 hs. del mismo día se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en calle Juan Pujol esquina Caseros. Por causas que se tratan de establecer, se produjo el despiste de la motocicleta Motomel de 110 cc que era conducida por el joven CLAUDIO MIGUEL FLORENTIN de 17 años domiciliado en barrio Malvinas de esta ciudad, el cual fue trasladado por un vehículo particular al hospital “Samuel W. Róbinson” para su atención, resultando con lesiones de carácter LEVE.


A la hs. 11:30 se arrestó una persona masculino mayor de edad por conducción peligrosa de una motocicleta Guerrero de 110 cc. en estado de ebriedad en las inmediaciones de calle Atamañuk y Colón.
 

Se realizaron durante el fin de semana operativos conjuntos con personal de tránsito municipal y la dirección de seguridad ciudadana, a los fines de prevenir la comisión de delitos o faltas y control del tránsito urbano.
 

Se reitera a la comunidad las siguientes recomendaciones:
•    Respetar las reglas de tránsito, circulando con las documentaciones pertinentes del automotor o motocicleta, y los elementos de seguridad reglamentarios.
•    Extremar los recaudos de seguridad en el caso de dejar estacionados en la vía pública su automotor o motocicleta, colocando traba y llave aunque sea breve su alejamiento del rodado, a fin de evitar facilitar la acción de ocasionales arrebatadores.
•    No adquirir elementos de procedencia dudosa, evitando así involucrarse posteriormente como ocasional encubridor de un delito.
•    No dudar en avisar telefónicamente a los números de emergencia 101 o 911 la advertencia de personas o vehículos que consideren sospechosos en las inmediaciones de sus domicilios o locales comerciales, ante lo cual la autoridad policial concurrirá inmediatamente a los efectos correspondientes.



                                ANTONIO PEDRO CORREA
                                    Comisario Inspector
                                     Jefe de Comisaría


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...