CEREMONIA INEDITA PARA "MARCAR UN CAMINO HACIA EL FUTURO": Mes del Estudiante, Canteros y el Senado harán un histórico reconocimiento a los abanderados | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 12 de septiembre de 2014

CEREMONIA INEDITA PARA "MARCAR UN CAMINO HACIA EL FUTURO": Mes del Estudiante, Canteros y el Senado harán un histórico reconocimiento a los abanderados

El vicegobernador Gustavo Canteros encabezará junto con los senadores provinciales un reconocimiento histórico a todos los abanderados y escoltas de las escuelas de Corrientes con motivo del Mes del Estudiante, en el marco de "una política de Estado que apunta a estimular y premiar el esfuerzo de nuestros jóvenes en la cotidianeidad de las actividad escolar".
"Los estudiantes que llegan al honor de portar o escoltar nuestra enseña patria hacen un esfuerzo que tenemos el deber de considerar para definir un camino: el del ejemplo a seguir para construir entre todos una provincia grande y rica no sólo en historia, sino también en futuro", expresó el segundo mandatario al argumentar su decisión.

El homenaje, que ya cuenta con una resolución favorable de la Cámara de Senadores, consistirá en un acto a celebrarse durante el mes de septiembre en el Teatro Oficial Juan de Vera (en fecha a definir), oportunidad en la que el titular de la Cámara alta hará entrega de un reconocimiento institucional a los alumnos de nivel secundario de mejor rendimiento escolar.


"Se trata de resaltar el mérito de los adolescentes, jóvenes e incluso adultos que asisten a secundarias nocturnas. Será la primera ceremonia de estas características y una invitación a la sociedad a expresar el orgullo que nos inspira que alumnos de distintos puntos de la provincia, con todas las dificultades que muchas veces afrontan, logren superarse día a día", anticipó Canteros en un comunicado.


El vicegobernador incluirá en el homenaje un presente: la Constitución Provincial en una edición especial para los estudiantes con un mensaje de aliento a fin de que "no se aparten de este camino porque los necesitamos listos para asumir las responsabilidades de una comunidad con ganas de crecer, cuando llegue el momento de la vida adulta", cerró Canteros.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...