SOCIEDAD: Fotos dramáticas: una recién nacida fue rescatada en un baño | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 3 de agosto de 2014

SOCIEDAD: Fotos dramáticas: una recién nacida fue rescatada en un baño

Un policía la encontró minutos después de que la madre escapara y le salvó la vida.
Una mujer dio a luz en un baño público de Pekín y abandonó a su hija recién nacida, quien quedó atorada en uno de los toilettes del lugar y debió ser rescatada por un agente de la Policía de la capital china. El momento del hecho fue capturado por las cámaras fotográficas, las cuales muestran al oficial traumatizado por la experiencia que vivió.

La recién nacida fue hallada y rescatada con vida por el policía luego de que gente que pasaba por el lugar escuchara el llanto de la pequeña y alertara al hombre que ingresó de inmediato al baño público para salvarla de lo que parecía una muerte segura. La pequeña fue trasladada de urgencia a un hospital de Pekín, aunque está fuera de peligro gracias a la actuación del oficial.

La Policía de Pekín lanzó ahora una redada para tratar de identificar a la mujer que abandonó a su hija en circunstancias tan traumáticas. El abandono de los bebés recién nacidos es frecuente en China, donde la presión económica y social se torna a veces insoportable. La política de "un solo hijo" del régimen chino genera multas extraordinarias para aquellas parejas que tengan otro hijo.

Ésta no es la primera vez que un bebé nace y es abandonado en un baño público en China. En 2013, un caso similar ocurrió en la provincia de Zhejiang. La criatura sobrevivió a la desesperación de la madre.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...