SANTO TOMÉ: La inauguración de pavimento por Pueyrredón se sumó al aniversario de la Refundación | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 28 de agosto de 2014

SANTO TOMÉ: La inauguración de pavimento por Pueyrredón se sumó al aniversario de la Refundación

 
“Estábamos muy cansados con el estado de la calle. Pero ahora estamos felices y contentos por inaugurar este hermoso pavimento”, dijo Helena Herrera, una vecina de la calle Pueyrredón en el día de la inauguración del pavimento de dos cuadras de la mencionada arteria.
La calle Pueyrredón, entre Bertrán y Centeno, estrena pavimento hace pocos días. Es que el día 26 se realizó la inauguración oficial, con la presencia de numerosos vecinos, autoridades municipales y corte de cinta incluido. La apertura se hizo en Brasil y Pueyrredon. Asistieron el Intendente Víctor Daniel Giraud, el viceintendente Jorge Daniel Maciel, el secretario de Gobierno Mariano Garay, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, los concejales Miguel Angel Arizmendi, Angelina Vega, Carlos Balmaceda, entre otros.

Maciel expresó: “Seguimos de festejos, para nosotros es una alegría inmensa de poder brindar a los vecinos de Pueyrredón dos cuadras de pavimento, que hace también a mejorar su calidad de vida. El trabajo que se viene realizando con esfuerzo, con empeño, contribuye a eso, a mejorar la calidad de vida del santotomeño”.
Por su parte, Garay indicó que “estas dos calles se suman a estos festejos, estamos cerquita del hospital, es zona céntrica, es una obra importante que ofrecemos a los vecinos. E invitamos en adelante a los vecinos a seguir embelleciendo sus veredas, a poner flores, y seguir mejorando Santo Tomé entre todos”.


Felicidad compartida expresaron los vecinos presentes. Es el caso de José Calixto, un lugareño que dijo “estamos muy agradecidos por las calles que nos han asfaltado”. También Don Carlos Bronzuoli, otro vecino, envió “un agradecimiento a las autoridades municipales, y a los que no tienen asfalto yo les digo que no se apuren, que va a llegar, despacito va a llegar. Gracias a todos”.


Por su parte, Don Juan Adolfo Montiel, otro de los presentes, dijo “estamos muy bien, agradecidos por esta obra espectacular, eufóricos estamos por esta obra importante. 


Otra residente en esa zona, Rosana Sanabria, expresó que “se concretó una obra que hace tiempo pedíamos, gracias al Intendente y su comitiva se logró esto. Y la verdad es que cambió el aspecto, el estilo de vida de los vecinos, todo. Agradecemos infinitamente por el logro. Estamos contentísimos”.

Festejar trabajando
El jefe comunal Víctor Daniel Giraud señaló que esta obra es “un esfuerzo de todos, como ustedes saben, esto no se traslada al costo del impuesto. Sí se hace en muchos municipios, no digo que está bien o mal, es una decisión política de nuestra gestión que el esfuerzo lo hagamos entre todos los vecinos. Por eso es que cada vez que nos plantean la posibilidad de que llevemos adelante el pavimento, lo que siempre pedimos es que ustedes, los contribuyentes, traten de colaborar con el pago y tener al día sus impuestos, que es la única manera de que nosotros podamos avanzar en este tipo de obras, que sabemos que son necesarias, que cambia la realidad del barrio”.


Asimismo, señaló que “vamos a seguir trabajando en este sentido. Ya estamos hormigoneando por calle Pellegrini, alrededor de la plaza Colón, para embellecer esa zona en víspera al festival. Y vamos a continuar trabajando en la zona de Angel S. Blanco, que va a unir la Toranzos con la Irigoyen. Y bueno, queremos simplemente destacar el compromiso de los vecinos que nos permite a nosotros seguir trabajando. Qué mejor que inaugurar en días de fiesta por nuestro cumpleaños, la mejor forma de festejar es trabajando”.
30 DE AGOSTO DE 2014
PRENSA MUNICIPAL


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...