SANTO TOMÉ: Entregaron mobiliario para las tres casas incendiadas | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 2 de agosto de 2014

SANTO TOMÉ: Entregaron mobiliario para las tres casas incendiadas

La Municipalidad de Santo Tomé entregó esta tarde el mobiliario completo por partida triple para las familias que padecieron el incendio de sus viviendas en el barrio Itacuá en diciembre último. Acudieron al lugar el viceintendente Jorge Daniel Maciel y la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet.
Se trata de chapas, tirantes, clavadores, camas cuchetas, de una plaza y de dos, con sus respectivos colchones. También recibieron cajoneras, roperos, mesas con sillas, ventiladores de pie y cocinas. Las tres casas, las de Cintia Rocío Alvez, Vanesa Godoy y Juan Pablo Godoy, se montaron por igual esta tarde.

Cabe recordar que una vez que ocurrió el incendio en cuestión, en Centeno y 25 de Mayo, la comuna rápidamente gestionó la construcción de las viviendas, las que comenzaron a edificarse con fondos municipales, y ya está próxima su culminación. Allí también la Municipalidad solicitó apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para poder amoblarlas nuevamente. Y esa ayuda fue lo que se entregó hoy.

Entregaron aberturas a damnificados de la crecida del Uruguay
Puertas y ventanas fueron entregadas por la Municipalidad en la tarde de hoy a tres familias del barrio Itacuá de Santo Tomé, quienes fueron alcanzados por la última creciente y debieron evacuar sus viviendas.


Las familias de Alba Rosalía Viera, Abel Garcete y Luis Viera, quienes residen en inmediaciones de la calle Uruguay entre Misiones y 25 de Mayo, debieron abandonar sus hogares y buscar refugio en la Escuela 687 del barrio Sarmiento.


Es menester indicar que durante la crecida del río se vieron dañadas las estructuras de muchas casas, y que incluso muchas aberturas se rompieron. Es por ello que en esta oportunidad, a los Viera se les dio tres ventanas y dos puertas. A los Garcete, dos ventanas y dos puertas. Y a la tercera familia, dos puertas y dos ventanas.
 04 DE AGOSTO DE 2014
PRENSA MUNICIPAL



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...