SANTO TOMÉ: Entregaron indumentaria a trabajadores municipales de diferentes áreas | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 25 de agosto de 2014

SANTO TOMÉ: Entregaron indumentaria a trabajadores municipales de diferentes áreas


Un total de 52 empleados recibieron ropa de trabajo esta mañana, de manos del intendente Municipal Víctor Giraud, el viceintendente Daniel Maciel, el secretario de gobierno Mariano Garay, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, y el concejal Miguel Arismendi.
La entrega se concretó en el patio del edificio municipal, y estuvo destinada a diferentes sectores: choferes y maquinistas, cuadrillas, recolección de residuos y personal de ordenanza.

“Hoy se está entregando indumentaria de trabajo, como lo venimos haciendo todos los años en diálogo y consenso con el gremio municipal. En este caso estarán recibiendo 52 empleados municipales. Es ropa de trabajo: camisas, pantalones, en algunos casos son borceguíes, en otros casos, zapatos de trabajo, y también la capa de lluvia para la totalidad de los empleados”, indicó Giraud. “En casos como la recolección y los choferes, por más que llueva  tienen que hacer el servicio, y obviamente lo que tratamos es que tengan la indumentaria para poder trabajar y brindar el servicio como corresponde a los santotomeños”, añadió.

Asimismo, Giraud agradeció “el compromiso y el trabajo de los trabajadores municipales” y anticipó que “en el día de mañana, 26 de agosto, vamos a estar haciendo el depósito del pago del sueldo de este mes, adelantándonos unos días, ya que el 27 es el cumpleaños  de Santo Tomé y de alguna manera queremos que los empleados municipales puedan festejar el día con unos pesos en el bolsillo”.

El jefe comunal también agregó que la entrega de indumentaria continuará por otras dependencias del municipio.

Por otro lado, confirmó que mañana se hará la inauguración del pavimento por calle Pueyrredón, entre Bertrán y Centeno, a las 10. El acto será en Pueyrredón y Brasil. Y a las 11 inaugurarán una vivienda del plan de erradicación de ranchos, en el barrio Centenario.

Serenata del 26
El viceintendente Daniel Maciel señalo que está todo organizado para el festival. “En principio, si el tiempo nos acompaña, se realizará en el Corsódromo mañana a partir de las 19 horas. Hay un plan B previsto, también, en caso de que llueva. Como lugar alternativo estamos cursando notas para la utilización del tinglado de la Escuela Normal, también está el Atlético, que está terminado y muy lindo”, expresó Maciel.

“La idea es que participen todos los artistas locales que siempre están colaborando con nosotros, que se luzcan allí. Además, mañana será el sorteo del primer automóvil por el aniversario número 50 del Festival del Folclore Correntino”, recalcó Maciel.
25 DE AGOSTO DE 2014
PRENSA MUNICIPAL


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...