SANTO TOMÉ: Elegirán a la reina del Día del Niño entre los jardines y primarias | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 12 de agosto de 2014

SANTO TOMÉ: Elegirán a la reina del Día del Niño entre los jardines y primarias

Las instituciones educativas deberán presentar a sus representantes, las que competirán durante la celebración el 24 de agosto en el complejo polideportivo Romeo Maciel.
La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Santo Tomé invita a las instituciones escolares a participar en la elección de la Reina del Día del Niño que se llevará a cabo el día domingo 24 en el predio del complejo polideportivo Romeo Maciel.

Para ello, cada escuela deberá elegir una representante, que tenga entre 3 y 11 años de edad, cuyos datos tendrán que ser presentados hasta el viernes 22 de agosto, inclusive, de 8 a 13 en la Municipalidad. Conjuntamente con los datos de un adulto responsable, que puede ser un directivo o docente, con especificación de nombres completos, DNI, dirección y teléfono.


Las candidatas competirán el domingo mencionado, durante los festejos del Día del Niño, en el  predio del complejo polideportivo Romeo Maciel, ubicado en Brasil y ex Patagonia de esta ciudad.


La elegida en esa jornada, por un jurado determinado por la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad, desfilará el día 27 de agosto junto a la Miss Santo Tomé.

14 DE AGOSTO
PRENSA MUNICIPAL


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...