SANTO TOME: El vicegobernador presidió actos por el aniversario de Santo Tomé con llamado al diálogo y al federalismo | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 27 de agosto de 2014

SANTO TOME: El vicegobernador presidió actos por el aniversario de Santo Tomé con llamado al diálogo y al federalismo

“El marco de federalismo que apreciamos hoy en Santo Tomé marca un ejemplo del crecimiento institucional que protagonizamos como sociedad, con la conjunción de Municipio, Provincia y Nación en un marco de diálogo que no debemos desaprovechar”.
Así se expresó el vicegobernador Gustavo Canteros en los actos oficiales por el aniversario 151° de la ciudad de Santo Tomé, desde donde hizo un llamado “al diálogo como instrumento esencial para construir el futuro que soñamos, con una Corrientes en crecimiento, potencia productiva y trabajo para todos”.

El segundo mandatario fue la máxima autoridad provincial en la ceremonia y se dirigió a los vecinos en representación del Ejecutivo correntino para destacar “el espíritu progresista de la comunidad santotomeña como un ejemplo de la perspectiva alentadora que adquirimos cuando vemos el empuje emprendedor de nuestros productores”.

Para Canteros, “el diálogo institucional es un factor esencial para la construcción colectiva de la Corrientes desarrollada y moderna que soñamos y que será posible con la participación de todos los sectores, porque el éxito no será patrimonio de uno o de otro partido, sino de la sociedad en su conjunto”.

“Por eso me inspira un gran optimismo la conjunción de los tres niveles administrativos del Estado, en un marco de federalismo que podemos plasmar en los hechos gracias al diálogo”, añadió, a la vez que reconoció “las expresiones de gratitud que ha tenido el intendente Víctor Giraud a las esferas nacional y provincial”.

El jefe comunal, quien destacó la presencia de numerosas autoridades de distintos estamentos nacionales y provinciales, expresó puntualmente su “agradecimiento tanto al Gobierno nacional como al Gobierno provincial por haber estado junto a Santo Tomé en momentos difíciles como las inundaciones que sufrimos recientemente”.

“Es reconfortante que pese a las diferencias políticas de cada uno contemos con el acompañamiento del Gobierno Provincial expresado en la figura del vicegobernador Canteros y de la Nación a través de la visita del ministro de Turismo, Enrique Meyer; y del secretario de Deportes, Carlos Camau Espínola”, resaltó Giraud en el marco de una convocatoria multitudinaria.

También Espínola fue invitado a dar un mensaje a los santotomeños, oportunidad en la que resaltó su “satisfacción por visitar por quinta vez esta querida ciudad”, al tiempo que expresó su deseo de que “Santo Tomé siga creciendo en el plano productivo y en todas las disciplinas deportivas que se practican en esta parte de la provincia, a las que prestamos nuestro constante apoyo”.

La ceremonia incluyó un desfile cívico militar que comenzó luego de que el vicegobernador saludara a las tropas y pasara revista de las formaciones junto con las demás autoridades, después de lo cual participó del acto en el palco principal junto a otros referentes de la política y las instituciones de Corrientes, entre ellos legisladores, ex legisladores y figuras relevantes del quehacer provincial.

En la oportunidad Canteros también se hizo espacio para dialogar con los vecinos y al dejar el palco dedicó largos minutos a intercambiar palabras con la gente que se acercó a saludarlo para plantear distintas inquietudes. “De cada pedido he tomado debida nota y en función de este tipo de contactos directos es que luego podemos avanzar en el plano institucional, en la medida de nuestras posibilidades", concluyó antes de emprender su regreso a la capital correntina.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...