SANTO TOMÉ: El primer auto del bono del Festival se lo llevó un posadeño | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 27 de agosto de 2014

SANTO TOMÉ: El primer auto del bono del Festival se lo llevó un posadeño


En la serenata que tuvo lugar el día 26 de agosto, esperando la llegada del 151º aniversario de la Refundación de Santo Tomé, se sorteó el primero de los automóviles del bono contribución organizado por la Comisión del Festival del Folclore Correntino.

Este año, en las bodas de oro del Festival, se sortean dos vehículos, como también premios de dinero en efectivo.

El primero de los sorteos se realizó en la fría noche del 26 con bolillero propio ante escribano público. El primer puesto fue para el 6780, a nombre de Thiago Valenzuela, oriundo de Posadas. El segundo lugar fue para el número 2249, a nombre de Cayetano Ríos y el tercer lugar para el número 1768, adquirido por Laura Alves, 6.000 y 3.000 pesos respectivamente.


El viceintendente y presidente de la Comisión de Festejos Cívicos y Populares, Jorge Daniel Maciel, expresó su agradecimiento por la importante participación de público en la fiesta, como asimismo, a la Comisión del Club Atlético Santurtun donde se desarrolló el festival, en el cual actuaron numerosos artistas locales. Desde Mburucuyá llegó el grupo Sangre Joven, actuación que fue muy aplaudida en la noche. También destacó la presentación de Ignacio Copani, ovacionada por los santotomeños, y felicitó a Radio Nacional Santo Tomé que por sus 50 años de existencia aportó a la realización de la serenata con la actuación del reconocido cantautor.


A la medianoche, todos los músicos que participaron de la serenata, encabezado por Copani, entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, arrancando de esa manera los festejos del pueblo en su día.
En referencia al bono contribución, Maciel destacó la cantidad de números vendidos tanto desde Santo Tomé como también de localidades vecinas.
28 DE AGOSTO DE 2014
PRENSA MUNICIPAL


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...