SANTO TOMÉ: El pequeño Thiago recibió el primer automóvil 0km del festival | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 31 de agosto de 2014

SANTO TOMÉ: El pequeño Thiago recibió el primer automóvil 0km del festival

Con un año y medio, Thiago Valenzuela recibió esta mañana su premio otorgado por la Comisión del Festival. Lo hizo acompañada por su mamá y su abuela. También se entregó el segundo premio.
El intendente Víctor Daniel Giraud, el viceintendente Jorge Daniel Maciel y el secretario de Gobierno Mariano Garay entregaron esta mañana el Fiat Palio 0km, y el segundo premio de 6.000 pesos a los flamantes ganadores.

Acompañado por su mamá y su abuela,  Thiago Valenzuela, de 1 año y medio, recibió las llaves del vehículo sorteado en la noche del 26 de agosto, durante la serenata realizada en la víspera de los 151º años de la Refundación de Santo Tomé. El número favorecido fue el 6780.


También se hizo presente la señora Cayetana Ríos, oriunda del Piñeral, quien con el número 2249 se llevó el segundo premio que consiste en 6.000 pesos en efectivo. Y el tercer lugar correspondió a Laura Alves, con el número 1768, y se ganó 3.000 pesos. La ganadora del tercer premio no se acercó hasta el momento a recibir su premio.


El viceintendente Daniel Maciel indicó: “Felicitaciones a los felices ganadores. Para nosotros significa terminar una etapa  de los festejos de los 50 festivales, para lo que teníamos programado el sorteo de un vehículo 0 km, en este caso un Fiat Palio, como así también un segundo premio de 6.000 pesos y un tercer premio 3.000 pesos.  Agradecemos a los ganadores también porque es una colaboración que ellos han hecho con nosotros comprando el bono. Que disfruten del premio”.


Por su parte, Garay agregó: “Felicitamos a los ganadores, y agradecemos porque esto va a servir para afrontar los gastos del 50 cumpleaños del Festival del Folclore Correntino, entre otras cosas. Y pedirle a la gente también que nos siga apoyando con la próxima rifa, del otro auto que ya está en exposición, y que vamos a sortear la última noche de festival el 16 de noviembre”.


Respecto al segundo automóvil, dijo que el bono se está  vendiendo bien, y que generalmente se vende mucho en las últimas semanas, “y seguramente esta no será la excepción, como ocurrió ahora. Les pedimos a la gente que comiencen a comprar el nuevo bono”, añadió Garay.


A su turno, el jefe comunal Víctor Daniel Giraud destacó que la entrega de hoy “es parte de la primera etapa del trabajo de la Comisión, que fue la puesta a la venta  del bono, que aún sigue vigente. Queda la segunda etapa que incluye el otro vehículo y premios en efectivo, segundo y tercer lugar. La idea es que podamos colaborar con esta edición especial, que es los 50 años del Festival del Folclore Correntino. Como bien sabemos no se cobra entrada, y esta sería la manera en que podamos colaborar todos”.


Asimismo, recordó que está en marcha todo lo que tiene que ver con poner en condiciones el Anfiteatro, y la plaza Colón. “Agradecemos a todos los que colaboraron y que sigan colaborando con el Festival, que es un esfuerzo de todos para embellecer y engrandecer nuestra fiesta”, dijo.


“Acá está el famoso Thiago (Valenzuela), la madre y la abuela son de Santo Tomé, y él está viviendo en Posadas con la mamá, que vino especialmente a retirar el 0km, y doña Cayetana que desde temprano está esperando su premio, y está faltando el tercer premio, que no vino pero le vamos a hacer entrega”, recalcó Giraud.


En cuanto a los flamantes ganadores, doña Cayetana dijo al recibir su premio: “Quiero agradecer a Dios y al Intendente y todos. Tuve la gran suerte”.


Y la mamá del pequeño ganador expresó: “A mí me dijeron ‘compramos un número a nombre de tu hijo, estate atenta’. Y después veía en todos lados que ganó un posadeño, y mi hijo era el posadeño. Muchas gracias a todos”.
01 DE SEPTIEMBRE DE 2014
PRENSA MUNICIPAL

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...