SANTO TOMÉ: El calor y la alegría de los niños colmaron la tarde santotomeña | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 25 de agosto de 2014

SANTO TOMÉ: El calor y la alegría de los niños colmaron la tarde santotomeña


La Fiesta del Día del Niño se llevó a cabo ayer en las instalaciones del polideportivo Romeo Maciel, donde hubo concursos de baile, competencias deportivas,
La jornada fue una fiesta. Música, color, alegría, premios y niños, muchos niños. Hubo juegos, camas elásticas, y 25 castillos inflables de diferentes tamaños. Se entregaron regalitos a los niños asistentes, que colmaron el predio del polideportivo.  Se sortearon juguetes y bicicletas durante toda la tarde, cuyas entregas las realizaron el Intendente Municipal Víctor Daniel Giraud, el secretario de Gobierno Mariano Garay, que estuvieron acompañados por los concejales Carlos Balmaceda, Miguel Arizmendi y Angelina Vega, como también, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, la secretaria de Deportes Patricia Montenegro y la secretaria de Turismo, Mariel Vargas.

Además, trece niñas de los distintos barrios participaron de la elección a Reina Día del Niño 2014, cuya soberana resultó Belén Fleitas, de 10 años, alumna de la Escuela 484 República de los Estados Unidos del Brasil del barrio Estación. La primera princesa electa fue Julia Inés Acosta, de 7 años, de la Escuela 811 Pablo Argilaga del barrio Tablada. Y la segunda princesa, la pequeña Abigail Budiño, de sólo 4 añitos, alumnita del Jardín Rincón de Luz.

Además hubo competencias de maratón, en alrededor de 18 categorías. Las carreras se corrieron por las pistas del predio del complejo polideportivo Romeo Maciel. Participaron casi 100 niños de todos los barrios santotomeños, y los ganadores se llevaron lindos premios.

Hubo también varios concursos de baile durante la tarde, donde los pequeños mostraron sus habilidades con la cumbia, el chamamé y la samba brasilera.

Para coronar la tarde se sirvió chocolate para los niños y sus familias, muchas instaladas con sus silletas en el predio, y se repartieron bollos para todos.
25 DE AGOSTO DE 2014
PRENSA MUNICIPAL

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...