RECIBIÓ AL DUEÑO DEL TITULO MUNDIAL ITF ARIEL IBARRA: Apoyo al deporte: reconocimiento de Gustavo Canteros al campeón mundial de Taekwondo | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 13 de agosto de 2014

RECIBIÓ AL DUEÑO DEL TITULO MUNDIAL ITF ARIEL IBARRA: Apoyo al deporte: reconocimiento de Gustavo Canteros al campeón mundial de Taekwondo

Ariel Ibarra, el takwondista de 33 años que logró el título mundial ITF en Italia recientemente, recibió el reconocimiento oficial de la Presidencia del Senado de manos del vicegobernador Gustavo Canteros, quien destacó “el ejemplo que representa un deportista correntino que llega a lo más alto en su disciplina a costa de mucho esfuerzo y perseverancia”.
“Lo que lograste en Italia nos inspira para seguir adelante con la convicción de que los esfuerzos genuinos tienen siempre un resultado positivo”, expresó el segundo mandatario provincial en la audiencia que mantuvo con Ibarra, quien relató durante el encuentro las instancias que debió superar para llegar al torneo mundial donde se coronó como el mejor en su categoría.

El vicegobernador ratificó “nuestro compromiso a favor del deporte como instrumento para integrar a nuestros jóvenes a una forma de vida sana donde la actividad física se transforma en una puerta hacia una cultura y una educación diferentes”.

“Quien practica un deporte con pasión logra metas poco a poco, desde el cuidado del cuerpo en el sentido de la salud hasta los logros deportivos que nos viene a mostrar Ariel en esta visita que tanto agradezco”, añadió Canteros en diálogo con la prensa, luego de dialogar con el campeón mundial de Taekwondo por espacio de 40 minutos.

Ariel Ibarra se coronó campeón en Roma a fines de julio, donde compitió en la categoría adultos contra rivales de distintos puntos del planeta. “Todos tenían muchas posibilidades porque son deportistas de mucha calidad, altamente competitivos, pero yo me preparé para ser el mejor y lo conseguí. Ahora la meta es seguir logrando triunfos y compartir mis experiencias con los chicos de Corrientes”, expresó en su encuentro con Gustavo Canteros.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...