MAL DE AMORES: El Intendente Olivieri enfrentado con el Gobernador Colombi | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 6 de agosto de 2014

MAL DE AMORES: El Intendente Olivieri enfrentado con el Gobernador Colombi



En esta soberbia, inconsciente, manera de actuar que tiene nuestro Intendente tarde o temprano la pelea con su correligionario y mentor, Ricardo Colombi, se iba a dar y se dio nomas. Y aunque este tipo de historias siempre terminan con finales felices, hasta el momento, la falta total de apoyo al Municipio de Monte Caseros es evidente. Olivieri viajó varias veces a entrevistarse con Colombi en Corrientes, esperando la ayuda económica para pasar los meses difíciles que vienen atravesando nuestra comuna pero la plata nunca llegó.

Todo habría comenzado luego que Olivieri expreso públicamente ante varios Intendentes Radicales que Ricardo Colombi mantenía frondosos negocios con dirigentes de la oposición. A partir de allí la relación no fue la misma, incluso la inauguración del Centro de Veteranos de Guerra, que debía hacerse el 10 de Junio, no se realizó porque el Gobernador no quiso venir.

A partir de allí la oleada de obras que la provincia prometió para el nuevo gobierno quedó en espera a que mejoren las relaciones. Desde allí Colombi no perdió oportunidad para mandar al frente a Olivieri, así, por ejemplo, en la visita del Gobernador a Libertad este abiertamente y ante todos le dijo “A ver Olivieri, vos que te quejas tanto movete, vení, habla y gestiona con el Ministro” como quien manda a un adolescente.

Luego también se refirió el Gobernador a la mala administración del Municipio de Monte Caseros y en ese sentido dijo “El municipio que diga que la plata no le alcance o que tenga problema para hacer frente a sus responsabilidades es por qué está mal administrado. Algunos tienen que aprender a administrar bien los recursos públicos”.

Esto le sacó el “indio” como suele decir Olivieri cuando se va de boca y buscó la oportunidad de devolverle la gentileza a Colombi y cuando le preguntaron a sobre el punto extra que recibirán por coparticipación dijo “Estamos reparando escuelas, hospitales en la medida que nos van solicitando. Cubriendo emergencias que dichos ministerios se tendrían que estar ocupando”.

Y así, la relación pasa por su momento más tenso y ahora se hablan por los medios de comunicación enviándose mensajitos. Igual esta pelea virtual no durara mucho, el oficialismo debe provincial y local debe organizarse y los animas de diva de Olivieri no duraran mucho.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...