NORTE CORRENTINO: La diputada Mancini se reunió con representantes del INYM | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 26 de agosto de 2014

NORTE CORRENTINO: La diputada Mancini se reunió con representantes del INYM

La Diputada provincial, María Eugenia Mancini emprendió una recorrida que incluyó a Ituzaingó y a Colonia Liebig, en ambas localidades, realizó actividades institucionales, donde mantuvo reuniones con representantes del sector de cooperativas del Instituto Nacional de la Yerba Mate, (INYM) donde manifestó el apoyo del Gobierno provincial a los productores.
Fue invitada especialmente por el Héctor Biale  integrante del INYM al Encuentro Regional que se llevaría a cabo esta semana en Misiones a fin de tratar temas referentes al sector.

La legisladora, se reunió con la dirigencia de  clubes deportivos de la localidad como asociaciones vecinales, en donde se generan o se consolidan los vínculos más genuinos, y se forja, a través de sorteos, de charlas-debate, de emprendimientos que tienen como finalidad, conservar la vida familiar, nutrida en valores y resplandeciente en seguridad y en estudio y enseñanza para las generaciones más jóvenes.

“Son en estos ámbitos en donde se debe preservar la cultura que nos aleja de los males modernos como las adicciones y la violencia” expresó la legisladora, ante las dudas de madres y abuelas que ven con preocupación como en otros lugares, quizá no tan distantes los jóvenes son víctimas de este tipo de flagelos. “En la Cámara, trabajamos en programas y articuladamente con los ministerios, para contrarrestar esta problemática”, refirió, transmitiendo seguridad la diputada Mancini.

En este recorrido por el norte correntino la legisladora realizó actividades propias de su función legislativa, como también vinculadas a su desempeño político, dentro de las filas de su partido el PANU. Mancini, fue invitada por la dirigencia política de la localidad de Colonia Liebig, que circunscribe no solo actores políticos de su partido, sino también a peronistas, demócrata progresistas e independientes, quienes integran una alianza que apuesta a la unidad en la divergencia y a priorizar en la agenda las preocupaciones de la ciudadanía, antes que las cuestiones partidocráticas.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...