PLATA NO HAY: Monte Caseros está olvidada por “falta de pago” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 6 de agosto de 2014

PLATA NO HAY: Monte Caseros está olvidada por “falta de pago”



Nuestra imágen como montecasereños en internet es esta!
Lo que creíamos que podía ser un error administrativo al final no fue tal, esperamos dos meses en dar a conocer el tema porque pensábamos que la situación se sanearía en poco tiempo pero no fue así, el sitio oficial del Municipio www.montecaseros.gob.ar esta inhabilitado por falta de pago. La intendencia nunca pagó por el servicio de hosting, y el webmaster, cansado de reclamar, decidió mejor mandar al frente al municipio con un “Sitio suspendido por falta de pago al webmaster”.

Hace dos meses que ese cartelito recibe a nuestros turistas virtuales, no solo no se conoce lo que somos en realidad sino por el contrario caemos todos como deshonestos e incumplidores.


La comuna no cubrió los pagos comprometidos con la empresa que realizó la página, no sabemos por qué motivo, y entonces el castigo se hizo evidente.



Hace dos meses, desde que se dio de baja el mamarracho del “portal Educativo Propio”, la Municipalidad se desentendió del tema y no escuchó los reclamos de la empresa que reiteradamente reclamo el pago por su trabajo.



Es lamentable que el “Polo Turístico” no tenga una página web oficial, que nuestros paisajes no se puedan mostrar, que nuestras termas no puedan ser promocionadas, que nuestras fiestas no se difundan y un montón de inconvenientes que surgen de la desidia comunal, común en este ámbito como en otros.



Hasta donde llegara esta desatención municipal que deja de lado las cosas importantes para darle relevancia a lo superficial como, por ejemplo, la obsesión de pintar todo de verde.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...