MONTE CASEROS: Colisión, investigación por hurto y operativos de control | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 5 de agosto de 2014

MONTE CASEROS: Colisión, investigación por hurto y operativos de control

Mediante un comunicado de prensa desde la Comisaría de Monte Caseros, la policía de Corrientes informa sobre su actuación durante los últimos días. Se brindan así detalles específicos sobre un accidente de tránsito con lesiones leves, investigación sobre posible hurto y participación en operativos de control vehicular.
La Comisaría Distrito Monte Caseros tomó intervención e inició actuaciones preliminares con conocimiento del juzgado de instrucción y correccional local, a raíz del accidente de tránsito ocurrido el 02/08/2014 aproximadamente a las 12,ºº hs. en la esquina de calles Tucumán y Rioja de esta ciudad, circunstancias en que colisionaron un automóvil Chevrolet Astra patente colocada KMD 131 conducido por la Sra. GOGORZA, SUSANA INES la cual circulaba por calle Tucumán en sentido de Norte a Sur; y la motocicleta MONDIAL MAX color negra de 110 cc. patente colocada 393 GMK conducido por LEMOS DANIEL ERNESTO –mayor de edad- acompañado de un menor de apellido PONCE de 15 años de edad que circulaban por calle Rioja en sentido de Este a Oeste. Consecuencia de la colisión, el conductor de la motocicleta resultó con traumatismos de cráneo de carácter leve, el menor que lo acompañaba sufrió fractura de codo, en tanto la conductora del rodado de mayor porte resultó ilesa.- Las actuaciones fueron caratuladas DE OFICIO POR SUPUESTAS LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO.-
 

SUPUESTO HURTO
Se iniciaron actuaciones investigativas DE OFICIO en virtud a tomarse conocimiento que la Sra. MARCELA FABIANA VARGAS mayor de edad con domicilio en esta ciudad, habría sido víctima de un hecho delictuoso en circunstancias que alrededor de las 19,30 hs. del 31 de Julio último la misma circulaba en su automóvil por calle Entre Ríos al sur, zona oscura donde obligadamente tuvo que detener su vehículo por hallarse un elemento interpuesto en el camino, sorprendiéndole la aparición de dos desconocidos quienes aparentemente sin portar armas, le exigieron que le entregara lo que tenía, accediendo la misma sin resistencia y estas personas se llevaron el dinero en efectivo que poseía consistente en la suma de $740 en efectivo, retirándose luego del lugar. La víctima del hecho no fue agredida físicamente durante la ocurrencia del robo. Se realizan intensas averiguaciones en procura de la individualización y aprehensión de los presuntos autores.


OPERATIVOS CONJUNTOS
Durante el fin de semana se realizaron operativos conjuntamente con personal municipal de tránsito, secuestrándose alrededor de 12 motocicletas por faltas de documentación, casco y/o condiciones de circulación irregular. Se demoraron seis personas por distintas causas contravencionales (estado de ebriedad, y merodeo sospechoso sobre propiedades).

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...