MOCORETA: Aprehendidos y elementos sustraídos recuperados | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 12 de agosto de 2014

MOCORETA: Aprehendidos y elementos sustraídos recuperados

Efectivos de la Policía de Corrientes, tras una rápida labor de investigación desplegada, lograron la aprehensión de dos  jóvenes y como así también recuperaron cosas que fueran sustraídas del interior de una vivienda.
Personal Policial de la Comisaría de Distrito Mocoreta,  el pasado 10-08-14-alrededor de las 07:20 horas-; tomaron conocimiento  a través de un llamado telefónico, que en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles 9 de Julio y Paleto de la localidad de Mocoreta, se habría producido un ilícito.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías se dirigieron al lugar, done fueron informados por el propietario de la finca, que al regresar a su domicilio, se habría percatado  que personas desconocida tras violentar puerta de acceso, habían ingresado y sustraído del interior un caloventor y un televisor de 20”.


Ante esta situación, los Funcionarios Policiales procedieron a efectuar las primeras diligencias del caso, hallando dentro de la vivienda una billetera conteniendo documentaciones varias que no pertenecerían al dueño de caso y/o alguna familiar del mismo, por lo cual fue secuestrada.


Posteriormente y prosiguiendo con las investigaciones del caso, los Efectivos lograron la aprehensión de dos jóvenes, uno de 19 y otro de 14 años de edad, hallando  en el domicilio de este ultimo, luego de diligenciar una orden de allanamiento, el caloventor denunciado como sustraído; en tanto después de efectuar un amplio rastrillaje por la zona del Barrio Industrial-sobre la Ex Ruta 14-; lograron recuperar el televisor sustraído.


Los aprehendidos y lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados, a la citada Comisaría, donde se inicio la actuación sumarial  del caso; en tanto que, al respecto de la billetera secuestrada en el lugar del hecho, se llevan a cabo las investigaciones a fin de determinar  su procedencia y si fue producto de otro ilícito.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...