MEJORAS EN MONTE CASEROS: DPEC profundiza la ampliación de la estructura de distribución en el Interior | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 30 de agosto de 2014

MEJORAS EN MONTE CASEROS: DPEC profundiza la ampliación de la estructura de distribución en el Interior

Con intensos trabajos que se ejecutarán durante más de ocho horas, en dos jornadas, el personal de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) ampliará la estructura de distribución energética en Monte Caseros. La intervención consistirá en la vinculación de nuevas líneas de media tensión para abastecer la demanda de los usuarios de la localidad.
La actividad se concretará entre el sábado 30 y el domingo 31 de agosto. El primer día los trabajos comenzarán a las 8 y se extenderán hasta las 11, en tanto que en la segunda jornada se relazarán de 8 a 13.

Con esta intervención se optimiza la prestación del servicio de energía eléctrica en Monte Caseros. Para resguardar la seguridad de los operarios y técnicos, garantizar la eficiencia de las tareas y evitar inconvenientes, el sábado se interrumpirá el suministro en el barrio 141 Viviendas, durante el horario mencionado. El domingo, la interrupción para la ejecución de los trabajos afectará alrededor de un 50 por ciento de la ciudad. Finalizadas las actividades se reestablecerá la prestación energética.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...