REFERENTE DE LA FLORERIA EN MONTE CASEROS: “Randazzo es el hombre que puede llevar adelante y darle continuidad a este proyecto Nacional y Popular” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 23 de agosto de 2014

REFERENTE DE LA FLORERIA EN MONTE CASEROS: “Randazzo es el hombre que puede llevar adelante y darle continuidad a este proyecto Nacional y Popular”


Daniel Ruiz Diaz, referente provincial de la Agrupación “La Florería”, se acercó a la redacción de Diario del Bicentenario para comentarnos de este espacio político creado semanas atrás y parea presentar a Juan Ramón Ibarra como el referente local en nuestra ciudad. Esta primera etapa, de organización a nivel provincial, incluye además la difusión del trabajo de Randazzo en la cartera de Transporte, y será la base para el lanzamiento formal de la precandidatura a presidente del actual Ministro de Transporte.
“La Florería” es un centro político que se encarga de la difusión del trabajo de Florencia Randazzo como Ministro del Interior y Transporte. Esta agrupación nació a mediados de año en La Plata y su conductor es Ezequiel Auspitz.

“Estamos recorriendo la provincia y trabajando arduamente, tenemos armada la agrupación en un 70% de las localidades. Acá en Monte Caseros nos acompaña desde el primer día Juan Ramón Ibarra, un reconocido dirigente joven de esta localidad”, indicó Ruiz Diaz.

Consultado sobre los objetivos de la Agrupación explicó “En esta etapa estamos tratando que a través de las redes sociales, de los medios de prensa y del trabajo militante el vecino de cada ciudad conozca cuales son las tareas y los trabajos que Florencio ha tenido a su cargo, y que ha llevado adelante con mucho éxito, por ejemplo: la renovación total de los dni y la mejora del trámite que ahora permite que lo recibas en tu casa. La creación de la Agencia de Seguridad Vial, que desde su creación redujo el 50% de los accidentes en las rutas nacionales. Y el ferrocarril, con la renovación total de la Línea Sarmiento, previéndose la renovación total del ferrocarril en Buenos Aires para el año que viene para avanzar luego en las líneas nacionales como el caso de la Línea Urquiza que pasa por Monte Caseros. Todas estas son políticas de estado que tienen impacto sobre millones de argentinos. Todos sabemos por ejemplo lo que significa el ferrocarril, y más los montecasereños”.

Sobre la imagen de Randazzo en nuestra provincia y en las localidades que visitó señaló “Lo que Florencio genera en la ciudadanía es una imagen de solides intelectual, solides ideológica, la gente cree que es el hombre que puede llevar adelante y darle continuidad a este proyecto “Nacional y Popular”. Sabemos que hay cosas por corregir, y muchas cosas por hacer pero estamos convencidos  de que el hombre ideal para darle continuidad a esto es Florencio Randazzo. Florencio es un hombre decente, honesto, un militante de la política que entiende que la política es un instrumento para resolver los problemas de la gente, y esto es muy importante cuando la dirigencia política en general está muy cuestionada, sobre todo en nuestra provincia. En todas las localidades fuimos muy bien recibidos y en todas fue la misma gente que nos llamó para interiorizarse de nuestro proyecto, casualmente estoy yendo a Paso de los Libres donde una Asociación (con personería jurídica) que trabaja por la vuelta del tren y que es totalmente apolítica nos invitó a charlar para aportarnos ideas y para sumarse a trabajar por este proyecto”.
 
Consultado sobre el trabajo a futuro y su proyección en Monte Caseros expresó “Cada referente local, Juan Ramón Ibarra en este caso, será el encargado de la organización y de evaluar la metodología a implementar de aquí en más. Invitamos a todos los vecinos a que se sumen, a aquellos que quieran aportar ideas también, a los que están ligados al sector ferroviario y puedan aportarnos su experiencia también serán bienvenidos, todas las ideas le llegaran al Ministro desde nuestros lugares”.     

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...