AHORA SOBRE CALLE BERGAMINI: El Municipio avanza en estacionamientos “públicos” para empresas “privadas” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 2 de agosto de 2014

AHORA SOBRE CALLE BERGAMINI: El Municipio avanza en estacionamientos “públicos” para empresas “privadas”



Que no levanten la basura, que no pasen la niveladora por las calles, que no funcione el alumbrado y varios de otros servicios básicos que debe brindar la comuna pasan a ser cosas menores cuando descubrimos que la Municipalidad gasta recursos y mano de obra en hacerles “el caldo gordo” a los empresarios montecasereños, dejando de lado a los ciudadanos comunes.

Podemos hablar de la discrecional entrega de subsidios, o de la colocación de transformadores a productores o la realización de pozos de agua, todo para personas que lejos están de pasar hambre o necesidades material algún día.

Ahora la modalidad también pasa por “hacerles” los estacionamientos públicos a empresas privadas destacadas de nuestra ciudad.

Primero fue a Supermercado Piloni, ahora el turno es para Bertolini Automotores que podrá tener un hermoso “Show Room” en la vereda de su casa en pocas semanas más. Todo un vendaval de recursos materiales y humanos para quedar bien con el empresario, que, quizá, en el mejor de los casos, hizo algún aporte monetario por el favor. Pero si fuera así lo desconocemos ya que la mismísima Municipalidad destaca que este tipo de trabajo es exclusivo de la comuna.

Ocupar espacios públicos para que empresas privadas lucren con las ventajas, una cualidad del Intendente para pagar varios favores. 

Cuánto más debemos soportar, este era el gobierno que se iba a hacer “de los barrios al centro” sin embargo más abandonados los barrios no pueden estar.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...