EL VICEGOBERNADOR COMPARTIÓ LA TARDE CON LOS CHICOS: Proyecto Corrientes festejó el Día del Niño en Laguna Brava con el debut de “Proyectín” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 10 de agosto de 2014

EL VICEGOBERNADOR COMPARTIÓ LA TARDE CON LOS CHICOS: Proyecto Corrientes festejó el Día del Niño en Laguna Brava con el debut de “Proyectín”

La Juventud de Proyecto Corrientes y la Fundación Da Más rindieron hoy homenaje a los niños en su día en el marco de un festival comunitario organizado en Laguna Brava, hasta donde llegó el vicegobernador Gustavo Canteros para compartir la tarde con los más pequeños junto al personaje que de ahora en más animará este tipo de encuentros: el muñeco Proyectín.
“Los jóvenes de nuestro partido tuvieron la idea de crear una mascota que identificara a Proyecto Corrientes en el lenguaje universal de los niños y de esa manera nació Proyectín, un yacaré correntino que viste nuestros colores partidarios para llevar un mensaje de esperanza a la sociedad en su conjunto”, expresó el segundo mandatario.

Entrevistado por distintos medios, Canteros felicitó “tanto a los jóvenes como a las integrantes de la Fundación Da Más por el excelente resultado que tuvo la colecta previa, en la que se reunieron numerosos juguetes para obsequiar a los chicos de una barriada con mucha gente humilde como es Laguna Brava”.

“Esta vez ninguno de los referentes de Proyecto Corrientes hemos sido los más solicitado para las fotos. El centro de la atención fue nuestro Proyectín, que de esta forma debuta oficialmente como el personaje que nos identificará en los acontecimientos de carácter público donde podamos hacer un aporte como espacio político íntimamente comprometido con la gente”, añadió.

Proyectín, un muñeco de aproximadamente dos metros de alta de color verde “pelotita de tenis”, es un yacaré vestido con la remera azul característica de Proyecto Corrientes y fue la figura central durante los sorteos y los juegos realizados en el predio de Laguna Brava donde tuvo lugar el festival, presidido por un escenario especialmente montado para la ocasión.

Los pequeños pudieron disfrutar de una chocolateada y de obsequios que se distribuyeron en distintos puntos del predio, al tiempo que participaron de distintas actividades lúdicas animadas por un maestro ceremonias y por Proyectín como síntesis del espíritu de la jornada, con la consigna de “llevar felicidad a los más pequeños y demostrar a los adultos que podemo
s unirnos en pos de un objetivo común en beneficio de todos”, según destacaron los organizadores.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...