EL VICE PLANTEO LA ESTRATEGIA DE SU FUERZA POLÍTICA EN CAPITAL: Canteros con 200 dirigentes barriales de Proyecto, “La consigna es militar con generosidad todo el año” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 28 de agosto de 2014

EL VICE PLANTEO LA ESTRATEGIA DE SU FUERZA POLÍTICA EN CAPITAL: Canteros con 200 dirigentes barriales de Proyecto, “La consigna es militar con generosidad todo el año”

El vicegobernador Gustavo Canteros instó hoy a los referentes barriales de Proyecto Corrientes a “militar con generosidad y sentido social en cada circuito de la capital para que la gente sienta que nuestro espacio político va más allá del oportunismo electoral”.
“Apuntamos a la presencia constante con un espíritu solidario que llegue al corazón de cada correntino como una actitud desinteresada”, sostuvo el segundo mandatario ante más de 200 referentes de los distintos circuitos convocados por el equipo social de Proyecto Corrientes.

Canteros dio así un primer paso en la organización territorial de Proyecto Corrientes en pos de un objetivo estratégico: “Mantener una misma impronta de trabajo político todo el año, con regularidad y sin que la gente sienta que solamente nos movemos en tiempos electorales”.

“Nuestros dirigentes de base comprenden nuestro estilo de hacer política pero siempre es bueno este tipo de encuentros donde se plantean con claridad las realidades de cada barrio, con situaciones particulares que inclusive se pueden resolver con originalidad”, plateó el presidente de Proyecto Corrientes en el plenario.

Y especificó: “A veces nos encontramos con una persona de cierta edad que vive de la caridad de su familia cuando podría jubilarse. Allí debemos estar con asesoramiento previsional. Lo mismo en casos de salud, porque tenemos médicos trabajando en nuestros equipos técnicos”. Añadió.

Canteros describió a Proyecto Corrientes como “una fuerza política joven y distinta”, pero aclaró: “No estoy diciendo una frase hecha, sino apelando a la verdad de los hechos que demostramos en cada recorrida por los barrios, en contacto directo con nuestros vecinos y dando lo mejor que podemos dar que es nuestro tiempo”.

“Si le damos a la gente el tiempo necesario para que nos cuenten sus verdades, sus problemas y sus sueños, sabremos cómo actuar cuando llegue el momento. Y para eso debemos estar preparados, como los deportistas que se entrenan todos los días para competir cada cuatro años”, resumió.

La organizadora del plenario, la diputada Analía Bestard, felicitó al vicegobernador por “sus conceptos políticos tan claros” y aseguró que “el trabajo político de nuestros referentes será un puntal de los desafíos futuros porque construirá con el vecino una relación de iguales, porque vamos a la casa de la gente como pares, a compartir su tiempo, su realidad, su techo y sus ideas”.

Entre aplausos, el segundo mandatario invitó a los dirigentes a compartir un almuerzo de camaradería en el que cada referente barrial comentó situaciones puntuales de cada zona de la capital y propuso esquemas de trabajo “en sintonía con el estilo abierto y accesible del presidente de nuestro partido”.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...